Empezamos nuevo mes con la tradicional Semana en Tráilers de Cine3, en la que recopilamos para ustedes los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

En esta ocasión podremos disfrutar de muy buenos tráilers como los primeros vistazos al thriller post apocalíptico Cargo con elenco encabezado por Martin Freeman; el thriller de ciencia ficción The Darkest Minds; el thriller dramático Terminal protagonizado por Margot Robbie; el thriller First Reformed de Paul Schrader; la aventura de fantasía The House with a Clock in Its Walls de Eli Roth; y un nuevo avance versión internacional de la anticipada secuela Deadpool 2.

¡Comenzamos!

Cargo (2018)

En un intento desesperado por escapar de una pandemia violenta, Andy y Kay se han escondido en una casa flotante con su hija de un año, Rosie. Su existencia protegida del río se hace añicos por un ataque violento, que ve a Kay morir trágicamente y a Andy infectado. Quedando sólo con 48 horas antes de que se convierta en una de las criaturas por las que tanto tiempo han luchado para evadir, Andy se embarca en un viaje precario para encontrar un nuevo tutor para su hijo.

Una floreciente tribu aborigen es la mejor oportunidad de supervivencia de Rosie, pero con su actitud despiadada hacia los afligidos, también representan una grave amenaza. Una joven niña indígena se convierte en la única oportunidad de Andy para un viaje seguro a esta comunidad sagrada. Pero, desafortunadamente, la niña no desea volver con su pueblo: está en busca de curar a su propio padre infectado devolviéndole el alma robada. Cada uno a su manera busca la salvación… pero necesitarán trabajar juntos si esperan alcanzarla.

El thriller post-apocalíptico australiano es un remake del aclamado cortometraje homónimo de 2013 producido, escrito y dirigido por Ben Howling y Yolanda Ramke, quienes repiten sus labores en la adaptación a largometraje protagonizada por Martin Freeman (The Hobbit, serie Fargo).

Su primer avance puedes disfrutarlo acá.

Dirección: Ben Howling, Yolanda Ramke
Guion: Yolanda Ramke
Elenco: Martin Freeman, Anthony Hayes, Susie Porter, Caren Pistorius
Género: Drama, Thriller
Fecha de estreno: 19 de abril de 2018 (EUA, Tribeca Film Fest)

 

The Darkest Minds (2018)

Cuando los adolescentes desarrollan misteriosas y poderosas nuevas habilidad, son declarados una amenaza por el gobierno, y son detenidos. Ruby, de 16 años, una de las jóvenes más poderosas que alguien se haya encontrado, escapa de su campamento y se une a un grupo de adolescentes en fuga buscando refugio. Rápidamente, su nueva familia se da cuenta que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, huir no es suficiente, y deben formar una resistencia, usando sus poderes en conjunto para hacerse del control de su futuro.

El thriller de ciencia ficción (Mentes Poderosas por su título en español) es dirigido por Jennifer Yuh Nelson, responsable de títulos como Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3, y la serie de televisión de los años 90 de Spawn.

20th Century Fox lanzó su primer tráiler, que puedes disfrutar acá.

Dirección: Jennifer Yuh Nelson
Guion: Chad Hodge
Elenco: Mandy Moore, Gwendoline Christie, Amandla Stenberg, Harris Dickinson
Género: Ciencia ficción, Thriller
Fecha de estreno: 3 de agosto de 2018 (EUA)

Terminal (2018)

Luego de desenvolverse como asistente de dirección en títulos como World War ZThe Danish Girl y Snow White and the HunstmanVaughn Stein debuta como director de largometraje con el thriller Terminal, protagonizado por la nominada al Óscar, Margot Robbie (I, Tonya), y que esta misma semana presentó su primer tráiler completo después de haber lanzado un teaser.

El argumento sigue a una pareja de sicarios que llevan a cabo una misión siniestra, a una maestra fatalmente enferma, un conserje enigmático, y una mesera con doble vida. Las consecuencias se desenvuelven cuando sus vidas son puestas en las manos de una mente maestra criminal en busca de venganza.

Robbie interpreta a Anna, una mujer dinámica que estará relacionada con el trabajo de los sicarios.

Su primer tráiler completo a continuación.

Dirección: Vaughn Stein
Guion: Vaughn Stein
Elenco: Margot Robbie, Simon Pegg, Mike Myers, Max Irons, Dexter Fletcher
Género: Drama, Thriller
Fecha de estreno: 11 de mayo de 2018 (EUA)

 

 

 

First Reformed (2018)

El talentosísimo Paul Schrader, mejor conocido por haber escrito emblemáticos títulos como Taxi Driver (1976), Raging Bull (1980) y American Gigolo (1980), escribe y protagoniza el thriller First Reformed que tuvo su premiere mundial en el pasado Festival de Venecia.

El filme estelarizado por Ethan Hawke y Amanda Seyfried, enfoca su relato en Toller (Hawke), un capellán ex militar destrozado por la muerte de su hijo, a quien animó a que se uniera a las fuerzas armadas. Su fe se pone a prueba, después que conoce a Mary (Seyfried), miembro de la iglesia a la que acude Toller, y cuyo esposo, un ambientalista radical, comete suicidio después de acudir a él por ayuda, poniendo la trama en movimiento.

Después de su presentación en el Festival de Venecia, A24 compró los derechos de distribución y ya ha debutado su primer tráiler –disponible a continuación–

Dirección: Paul Schrader
Guion: Paul Schrader
Elenco: Ethan Hawke, Amanda Seyfried, Cedric the Entertainer, Michael Gaston
Género: Drama, Thriller
Fecha de estreno: 18 de mayo de 2018 (EUA)

 

 

The House With a Clock in Its Walls (2018)

La nueva producción de terror y fantasía a cargo de Eli RothThe House With a Clock in Its Walls debutó su primer tráiler.

La Casa con un Reloj en sus Paredes (por su título en el mercado hispanoparlante), protagonizado por la ganadora al Óscar, Cate Blanchett y Jack Black, es la adaptación a la pantalla grande de la novela de terror gótico de 1973, escrita por John Bellairs, cuya trama se centra en un niño de diez años de edad, Lewis Barnavelt (interpretado por Owen Vaccaro), que tras quedar huérfano, debe mudarse a la casa antigua de su tío Jonathan (Black), que resulta ser un brujo mediocre. El niño descubre la profesión de su tío y con ello, un mundo de pasajes secretos y magia dentro de su nuevo hogar. Este poder no se limita a gente buena: Lewis conoce sobre Isaac Izard (Kyle MacLachlan), un brujo maligno que solía vivir en la casa y que practicaba la magia negra. Él quería causar el Apocalipsis para ver qué sucedía posteriormente, construyendo un reloj mágico diseñado para el día del juicio final que no para de hacer tictac.

Es así como el peligro acechará al pequeño, especialmente cuando se tope con dicho reloj que Isaac escondió dentro de las paredes del lugar antes de morir, y sin de poder terminar de construirlo. Lewis y Jonathan deben encontrar el reloj antes de que sea demasiado tarde, y antes que la esposa de Isaac, Selena, lo encuentre.

Su primer tráiler a continuación:

Dirección: Eli Roth
Guion: Eric Kripke
Elenco: Cate Blanchett, Jack Black, Owen Vaccaro, Kyle MacLachlan
Género: Aventura, Fantasía, Terror
Fecha de estreno: 21 de septiembre de 2018 (EUA)

Deadpool 2 (2018)

Luego de lanzar un primer teaser donde vimos a Deadpool (Ryan Reynoldsdisfrazado de Bob Ross, un segundo vistazo que nos presentó al personaje de Cable, interpretado por Josh Brolin, y de paso confirmar a Terry Crews como parte del elenco, y el lanzamiento del primer tráiler completo de la esperada Deadpool 2, que acaba de finalizar sus reshoots en mira de ser lanzada en cartelera el próximo 18 de mayo, Fox da a conocer un nuevo avance versión internacional.

Sinopsis:

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería [Wade Wilson], lucha por cumplir su sueño de convertirse en el mejor barman de Mayberry, mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivo de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “mejor amante del mundo.”

Disfruta las irreverencias de Deadpool en el más reciente tráiler a continuación y no olvides este 18 de mayo su llegada a cines alrededor del mundo:

Dirección: David Leitch
Guion: Rhett Resse, Paul Wernick
Elenco: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Terry Crews, Morena Baccarin, Brianna Hildrebrand, Bill Skarsgard, Zazie Beetz
Género: Acción, Aventura, Comedia
Fecha de estreno: 18 de mayo de 2018

Advertisements
Anuncios

Tagged: