Semana en tráilers: Deadpool 2, Sicario 2, Terminal, Tag, The Spy Who Dumped Me, The Titan

| | ,

La tradicional Semana en Tráilers recopila para ustedes los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

El menú viene recargado de buenos vistazos como el primer tráiler completo de la secuela Deadpool 2; el de otra anticipada secuela como Sicario: Day of the Soldado; el primer teaser tráiler del thriller Terminal protagonizado por Margot Robbie; los primeros avances de las comedias Tag –con un gran elenco– y The Spy Who Dumped Me; y cerrando el listado está la ciencia ficción The Titan.

¡Comenzamos!

Deadpool 2  (2018)

Luego de lanzar un primer teaser donde vimos a Deadpool (Ryan Reynoldsdisfrazado de Bob Ross, y un segundo vistazo que nos presentó al personaje de Cable, interpretado por Josh Brolin, y de paso confirmar a Terry Crews como parte del elenco, Fox lanza el tráiler completo de la esperada Deadpool 2, que acaba de finalizar sus reshoots en mira de ser lanzada en cartelera el próximo 18 de mayo.

Entre acción y bromas, el primer tráiler de la anticipada secuela Deadpool 2 nos permite dar una probada a lo que parece un nuevo uniforme al estilo X-Force para Wade Wilson (Reynolds), y dos más que hacen guiño a los uniformes utilizados por el personaje en los cómics. No sabemos si se tratan únicamente de homenajes o si Wilson portará una nueva vestimenta en la secuela.

Sinopsis:

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería [Wade Wilson], lucha por cumplir su sueño de convertirse en el mejor barman de Mayberry, mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivo de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “mejor amante del mundo.”

Disfruta las irreverencias de Deadpool en el más reciente tráiler a continuación y no olvides este 18 de mayo su llegada a cines alrededor del mundo:

Dirección: David Leitch
Guion: Rhett Resse, Paul Wernick
Elenco: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Terry Crews, Morena Baccarin, Brianna Hildrebrand, Bill Skarsgard, Zazie Beetz
Género: Acción, Aventura, Comedia
Fecha de estreno: 18 de mayo de 2018

Sicario: Day of the Soldado  (2018)

Otra esperada secuela llega este 2018: Sicario: Day of the Soldado. El lanzamiento de su más reciente tráiler –además de lucir un cambio aparente en el título oficial– nos permite echar un vistazo más largo al increíble Benicio Del Toro, en su regreso a la acción como Alejandro.

En la continuación a la aclamada por la crítica y la audiencia, Sicario (2015), Del Toro y Josh Brolin retoman sus roles como el operativo encubierto Alejandro Gillick y el agente de la CIA Matt Graver, respectivamente.

La trama nuevamente los coloca en medio de una guerra en ascenso en contra de los cárteles de la droga de México. El argumento sigue a Matt y Alejandro mientras son enviados a eliminar a un cártel que trafica con terroristas desde México hacia Estados Unidos. Sabemos que Alejandro es un hombre en busca de venganza, y en la nueva entrega, se le colocará dentro de una encrucijada moral, cuando la nueva misión incluye secuestrar a la hija de un narcotraficante. Cuando la tarea no sale como se planea, Matt le pide a Alejandro matar a la niña (interpretada por Isabella Moner), entonces Alejandro debe decidir completar su misión o ejecutar a la pequeña, tal y como sucedió con su familia.

Disfruten su tráiler a continuación:

Dirección: Stefano Sollima
Guion: Tye Sheridan
Elenco: Benicio Del Toro, Josh Brolin, Isabela Moner, Catherine Keener, Matthew Modine, Jeffrey Donovan
Género: Acción, Crimen, Drama
Fecha de estreno: 29 de junio de 2018 (EUA)

Terminal (2018)

Luego de desenvolverse como asistente de dirección en títulos como World War Z, The Danish Girl y Snow White and the Hunstman, Vaughn Stein debuta como director de largometraje con el thriller Terminal, protagonizado por la nominada al Óscar, Margot Robbie (I, Tonya).

El argumento sigue a una pareja de sicarios que llevan a cabo una misión siniestra, a una maestra fatalmente enferma, un conserje enigmático, y una mesera con doble vida. Las consecuencias se desenvuelven cuando sus vidas son puestas en las manos de una mente maestra criminal en busca de venganza.

Robbie interpreta a Anna, una mujer dinámica que estará relacionada con el trabajo de los sicarios.

Su primer teaser tráiler a continuación.

Dirección: Vaughn Stein
Guion: Vaughn Stein
Elenco: Margot Robbie, Simon Pegg, Mike Myers, Max Irons, Dexter Fletcher
Género: Drama, Thriller
Fecha de estreno: 11 de mayo de 2018 (EUA)

https://www.youtube.com/watch?v=0dpU2GcuCWc

Tag (2018)

La nueva comedia de New Line Cinema y Warner Bros, Tag (¡Te atrapé! por su título en el mercado hispanoparlante) sigue a un grupo de amigos quienes por treinta años han organizado un elaborado juego infantil anual (conocido en México como “tú la traes”) convertido en su hobbie favorito. Durante 3 décadas lo han jugado y al igual que ellos, el juego ha ido creciendo y evolucionando. Los jugadores son capaces de cruzar el país de punta a punta con tal de pillar a otro de ellos.

Un divertido elenco hace juego con un igual de divertido primer avance. Disfrútalo a continuación.

Dirección: Jeff Tomsic
Guion: Rob McKittrick, Mark Steilein,
Elenco: Jeremy Renner, Ed Helms, Annabelle Wallis, Isla Fisher, Jon Hamm, Leslie Bibb, Rashida Jones, Jake Johnson
Género: Comedia
Fecha de estreno: 15 de junio de 2018 (EUA)

The Spy Who Dumped Me (2018)

Mila Kunis y Kate McKinnon interpretan a dos mejores amigas que accidentalmente terminan envueltas en una aventura llena de acción y espionaje, como podemos ver en el primer teaser tráiler de la película de comedia de Lionsgate, The Spy Who Dumped Me.

El avance –musicalizado por la versión de Michael Buble del clásico ‘Feeling Good’ de Nina Simone– nos presenta a la dupla que rápidamente se ve obligada a poner a prueba sus habilidades en el mundo del espionaje en una secuencia divertida en la que ambas tratan de escapar subiendo a un automóvil de transmisión estándar, el cual, para su mala suerte, no saben manejar.

La acción se desenvuelve luego que el exnovio de Audrey (Kunis), un antiguo agente de la CIA (Justin Theroux), se aparece en la puerta de su departamento huyendo de un grupo de asesinos despiadados. “Algunas malas personas me persiguen,” le dice, “y ahora van por ti.”

Temiendo por sus vidas, Audrey y Morgan (McKinnon) corren por toda Europa involucrándose en una conspiración de talla internacional mientras huyen de los asesinos y un agente británico interpretado por Sam Heughan (Outlander).

Su primer teaser tráiler a continuación:

Dirección: Susanna Fogel
Guion: Susanna Fogel, David Iverson
Elenco: Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux, Sam Heughan
Género: Acción, Comedia
Fecha de estreno: 3 de agosto (EUA)

https://www.youtube.com/watch?v=Ov2VHR3lE6g

The Titan (2018)

La ciencia ficción The Titan, ambienta su trama en un futuro en el que el mundo está al borde de una nueva guerra mundial, debido a la escasez de alimentos y recursos.

El argumento gira en torno al viaje de una familia de militares, que se dirigen a una base de la OTAN para participar en un experimento pionero de evolución genética y exploración espacial que busca resolver la terrible situación.

Su primer tráiler:

Dirección: Lennart Ruff
Guion: Max Hurwitz
Elenco: Sam Worthington, Taylor Schilling, Tom Wilkinson, Nathalie Emmanuel, Sofia Boutella, Diego Boneta
Género: Ciencia ficción
Fecha de estreno: 30 de marzo de 2018 (EUA)

https://www.youtube.com/watch?v=dPxgHQBcgU0