Es momento de la tradicional Semana en Tráilers de Cine3, en la que recopilamos para ustedes, los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

¿Qué podremos encontrar? El primer tráiler de la comedia de acción Game Night, protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman; vistazos a dos películas que pintan interesantes: por un lado la biopic The Post, dirigida por Spielberg y protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks y por otro, Hostiles, el western más reciente de Scott Cooper estelarizado por Christian Bale y Rosamund Pike. Y para finalizar, traemos el primer tráiler del thriller Dark, una serie de televisión original de Netflix y la primera en ser producida por completo en Alemania.

¡Comenzamos!

 

Game Night (2018)

Rachel McAdams y Jason Bateman, hacen equipo en la comedia de acción Game Night, que sigue a un grupo de amigos que se reúne todas las semanas para una noche de juegos organizada principalmente por uno de ellos, Brooks. En una de esas reuniones, el juego se convierte en realidad, y estos amigos se ven envueltos en un asesinato. Sarah, novia de uno de ellos, crea un plan paralelo para esa noche, que afectará principalmente a Brooks.

Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley, el dúo detrás de la cinta de comedia Vacation, se vuelve a colocar detrás de la lente, en esta película que contó con guion de Mark Perez.

Su primer tráiler, puedes disfrutarlo a continuación:

Dirección: Jonathan M. Goldstein, John Francis Daley
Guion: Mark Perez
Elenco: Rachel McAdams, Jason Bateman, Jesse Plemons, Kyle Chandler
Género: Acción, Comedia
Fecha de estreno: 2 de marzo de 2018 (EUA)

The Post (2017)

En la semana, 20th Century Fox lanzó el primer tráiler de una cinta que promete y mucho.

Hablamos de The Post, que reúne por primera vez en pantalla grande, al trío conformado por Steven Spielberg, Meryl Streep y Tom Hanks. Hanks ha colaborado en numerosas ocasiones con Spielberg, sin embargo, esta es la primera vez que los tres íconos de la industria del cine, trabajan juntos.

El drama, que basa su argumento en hechos reales, se centra en la filtración y publicación de los conocidos como “papeles del pentágono”, y el rol del periódico The Washington Post a la hora de develar en 1971, una serie de documentos secretos del pentágono, que reportaban el enredo político y militar de Estados Unidos en la guerra de Vietnam (1945-1967), y su lucha contra el gobierno (incluyendo la administración de Nixon), por su derecho a reportar el contenido.

Fue el analista del pentágono, Daniel Ellsberg, quien facilitó esos documentos que mostraban los sucesivos engaños del gobierno de dicho país en tal conflicto. Además de las consecuencias políticas que tuvo la publicación, los papeles del Pentágono provocaron un debate por la libertad de prensa. Lo anterior tuvo tanta repercusión, que llegó hasta el mismo Tribunal Supremo de EE.UU. Hanks interpreta al editor del periódico, Ben Bradlee, mientras que Streep da vida a la editora y presidenta del diario, Kray Graham. Ambos lucharon incansablemente por su derecho a sacar a la luz los papeles

Su primer avance, a continuación:

Dirección: Steven Spielberg
Guion: Liz Hannah, Josh Singer
Elenco: Meryl Streep, Tom Hanks, Carrie Coon, Alison Brie, Bruce Greenwood, Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Jesse Plemons, Matthew Rhys
Género: Biografía, Drama, Historia
Fecha de estreno: 12 de enero de 2018 (EUA)

Hostiles (2017)

Hostiles, lo más nuevo de Scott Cooper (Black Mass, Out of the Furnace), es un western de aventura escrito además por Cooper, basado en un manuscrito de Donald Stewart, cuya trama transcurre en el año de 1892, mientras sigue a un legendario capitán del ejército que se compromete a regañadientes, a acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne, y a su familia de regreso a las tierras tribales.

Para ello tendrán que emprender un angustioso y peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, donde los antiguos rivales se encontrarán con una joven viuda, cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Christian BaleRosamund PikeBen FosterJesse PlemonsStephen Lang y Peter Mullan conforman el sólido elenco.

Su primer tráiler se lanzó en días recientes. Disfrútalo a continuación.

Dirección: Scott Cooper
Guion: Scott Cooper
Elenco: Christian Bale, Rosamund Pike, Ben Foster, Jesse Plemons, Stephen Lang, Peter Mullan
Género: Aventura, Drama, Western
Fecha de estreno: 22 de diciembre (EUA, limitado)

 

Dark (2017, Serie TV, Netflix)

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie original de Netflix, centra su relato en la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo, se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

Dark mezcla el thriller con el misterio y le agrega un giro de toques de fantasía sobrenatural. Es la primera producción escrita, rodada y producida en Alemania, para el servicio de streaming.

Sus diez episodios estarán disponibles en la plataforma a partir de diciembre. Disfruta su primer avance:

Creador y Dirección: Baran bo Odar
Guion: Jantje Friese
Elenco: Oliver Masucci, Karoline Eichhorn, Jördis Triebel, Louis Hoffmann
Género: Crimen, Thriller, Misterio
Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2017 (Netflix)

Advertisements
Anuncios

Tagged: