En Cine3 traemos para ti, los mejores tráilers dados a conocer durante la semana en curso.

Entre los más destacados, encontrarás el primer vistazo a Geostorm, filme de acción y ciencia ficción que retrata un desastre en la Tierra liderado por Gerard Butler, el drama de la vida real Borg vs. McEnroe, que lleva a cines el catalogado como mejor partido de tenis en la historia, así como un nuevo vistazo a la prometedora cinta de acción protagonizada por Charlize Theron, Atomic BlondeKidnap, un thriller de acción que lleva a Halle Berry a sus límites.

Te invitamos a que conozcas más de estas producciones y sus avances a continuación.

 

 

Geostorm (2017)

La trama de la película de acción y ciencia ficción, Geostorm, nos cuenta que, cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

Su primer teaser fue dado a conocer cuando aún nos encontrábamos a siete meses de su llegada a salas de cine, y ahora, a tan sólo 90 días del mismo, su espectacular primer tráiler fue dado a conocer, en lo que se augura será un filme de desastre –al estilo The Day After Tomorrow y 2012– muy entretenido y con un elenco atractivo. Disfruta su vistazo después del salto.

Dirección: Dean Devlin, Danny Cannon
Guión: Dean Devlin, Paul Guyot
Elenco: Gerard Butler, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia, Jim Sturgess, Eugenio Derbez, Alexandra Maria Lara
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller
Fecha de estreno: 20 de octubre de 2017

 

 

Atomic Blonde (2017)

Charlize Theron se mete en la piel de una espía en el ocaso de la Guerra Fría, que se verá inmersa en una trama de agentes encubiertos en lo que nada es lo que parece ser. El thriller, Atomic Blonde, basado en la novela gráfica homónima de Antony Johston, nos lleva a 1989, poco antes de la caída del muro de Berlín. Allí, un agente del MI6 encubierto aparece muerto, y la espía Lorraine Broughton (Theron), debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida.

Esta semana, a veinte días de su llegada a cartelera, se lanzó un segundo tráiler en versión internacional, que nos muestra otras maravillosas habilidades de su protagonista en plena acción.

Dirección: David Leitch
Guión: Kurt Johnstad
Elenco: Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan, Toby Jones,
Género: Acción, Misterio, Thriller
Fecha de estreno: 28 de julio de 2017

 

 

Borg vs. McEnroe (2017)

La mítica final de Wimbledon disputada en 1980 entre el sueco Björn Borg y el estadounidense John McEnroe, catalogada por muchos como el mejor partido de tenis de la historia, llegará a la pantalla grande de la mano del cineasta danés Janus Metz.

La coproducción entre Suecia, Dinamarca y Finlandia, retrata la explosiva rivalidad que encarnaron ambos tenistas en aquella década, donde el reinado del emblemático Borg (interpretado por Sverrir Gudnason), comenzó a temblar ante la aparición de la joven promesa estadounidense, McEnroe (Shia LaBeouf).

El legendario duelo y sus protagonistas, cambiaron la cara del juego para siempre. Su primer tráiler en versión red band, lo puedes ver a continuación.

Dirección: Januz Metz
Guion: Ronnie Sandahl
Elenco: Sverrir Gudnason, Shia LaBeouf, Stellan Skarsgard, Tuva Novotny, Robert Emms
Género: Drama, Deporte
Fecha de estreno: 06 de septiembre (Suecia)

 

 

Kidnap (2017)

Después de meterse en la piel de una operadora de línea de emergencia del 911 y verse sujeta a acudir a la ayuda de una joven adolescente que ha sido secuestrada en la película de 2013, The CallHalle Berry se someterá a una historia similar en el thriller de acción Kidnap., ahora, desde la perspectiva de la propia madre que hará hasta lo imposible por recuperar a su hijo, que, mientras jugaba un día en el parque, fue privado de su libertad.

Después de sufrir un retraso en su llegada a cartelera, será finalmente este verano cuando se estrene en salas de cines. Un nuevo avance titulado ‘Save’ puedes disfrutarlo a continuación.

Dirección: Luis Prieto
Guion: Knate Lee
Reparto: Halle Berry, Robert Walker Branchaud, Dana Gourrier, Lew Temple
Género: Thriller
Fecha de estreno: 4 de agosto (EUA)

Advertisements
Anuncios

Tagged: