Como cada viernes, en Cine3 hemos recopilado para ti, los mejores nuevos tráilers estrenados durante la semana en curso.

¿Qué podremos encontrar en el menú? Interesantes y espectaculares avances, como el primer teaser de la ciencia ficción Geostorm, en el que veremos a Gerard Butler enfrentarse a un inminente desastre; dos teasers y un sensual y provocativo red band tráiler del thriller de acción Atomic Blonde esteralizado por Charlize Theron; a la misma actriz podemos verla en rol de villana en el segundo tráiler oficial de The Fate of the Furious, octava entrega en la franquicia; un divertido primer vistazo en dos versiones a la comedia Rough Night, con un atractivo grupo de actrices que seguramente nos divertirán mucho, y el primer teaser de la esperadísima séptima temporada de la épica serie de HBO, Game of Thrones.

¡Comenzamos!

 

Geostorm (2017)

La trama de la película de acción y ciencia ficción, Geostorm, nos cuenta que, cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

Aunque aún nos encontramos a siete meses de su llegada a salas de cine, su espectacular primer teaser tráiler fue dado a conocer en días recientes, en lo que se augura será un filme de desastre –al estilo The Day After Tomorrow y 2012– muy entretenido y con un elenco atractivo. Disfruta su avance después del salto.

Dirección: Dean Devlin, Danny Cannon
Guión: Dean Devlin, Paul Guyot
Elenco: Gerard Butler, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia, Jim Sturgess, Eugenio Derbez, Alexandra Maria Lara
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller
Fecha de estreno: 20 de octubre de 2017

 

Atomic Blonde (2017)

Charlize Theron se mete en la piel de una espía en el ocaso de la Guerra Fría, que se verá inmersa en una trama de agentes encubiertos en lo que nada es lo que parece ser. El thriller, Atomic Blonde, basado en la novela gráfica homónima de Antony Johston, nos lleva a 1989, poco antes de la caída del muro de Berlín. Allí, un agente del MI6 encubierto aparece muerto, y la espía Lorraine Broughton (Theron), debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida.

Esta semana, se lanzaron dos maravillosos teasers y un red band tráiler que puedes ver a continuación.

Dirección: David Leitch
Guión: Kurt Johnstad
Elenco: Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan, Toby Jones,
Género: Acción, Misterio, Thriller
Fecha de estreno: 28 de julio de 2017

 

Rough Night (2017)

La comedia dirigida por Lucia Aniello, se centra en cinco amigas que se reúnen para un fin de semana en una casa de playa en Miami para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero la fiesta llega demasiado lejos y las cosas se salen de control cuando accidentalmente el stripper contratado termina muerto.

El reparto encabezado por Scarlett Johansson, Kate McKinnon y Jillian Bell, presentó su primer vistazo en días recientes. Dos tráilers (versión red band y versión internacional) repleto de locuras y diversión, puedes verlos después del salto.

Dirección: Lucia Aniello
Guión: Lucia Aniello, Paul W. Dons
Elenco: Scarlett Johansson, Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Jillian Bell, Demi Moore, Ty Burrell, Colton Haynes
Género: Comedia, Drama
Fecha de estreno: 16 de junio de 2017

 

The Fate of the Furious (2017)

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego, y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron), seduce a Dom (Vin Diesel), para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedr que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

A un mes de su llegada a salas de cine, la octava entrega de la popular franquicia Fast & Furious, estrenó su segundo tráiler oficial durante la semana y toda la acción la puedes ver después del salto.

Dirección: F. Gary Gray
Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Elenco: Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Jason Statham, Kurt Russell, Lucas Black, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Scott Eastwood, Elsa Pataky
Género: Acción, Crimen, Thriller
Fecha de estreno: 14 de abril de 2017

 

Game of Thrones (Temporada 7)

Apenas hace unas horas, HBO nos alegró el día lanzando el primer gran teaser tráiler promocionando la inminente llegada de la séptima y penúltima temporada de su popular y épica serie de televisión, Game of Thrones.

“La gran guerra está aquí”, nos advierte el misterioso promocional del show, en el que no aparecen imágenes de los nuevos episodios pero donde sí se pueden apreciar las diferentes criaturas de las distintas casas de los reinos.

Aunque no existe aún una sinopsis oficial, se sabe que cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing, tras vengarse de sus peores enemigos y convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen. Además, deberá descubrir la forma de hacer saber a Jon Snow (Kit Harington), que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Por otro lado, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne, junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados. ¿Qué más se viene? La llegada de los White walkers.

Contrario a los diez episodios habituales, la séptima temporada solo contará con 7 episodios y será estrenada el próximo 16 de julio. Regularmente, la serie estaría estrenándose dentro de las próximas semanas, pero, debido a las demandas de su producción, su regreso a la pantalla chica ha sufrido un retraso de algunos meses.

Creadores: David Benioff, D.B. Weiss
Elenco: Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glenn, Conleth Hill, Alfie Allen, Gwendoline Christie
Género: Aventura, Drama, Fantasía
Fecha de estreno: 16 de julio de 2017 (HBO, séptima temporada)

Advertisements
Anuncios

Tagged: