Semana en tráilers: Halloween, Suspiria, First Man, Girl in the Spider's Web, A Star is Born, Bumblebee

| | , ,

La tradicional Semana en Tráilers de Cine3 recopila para ustedes los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

El menú viene recargado de muchos buenos y variados primeros vistazos. En esta ocasión encontrarás los tráilers de la nueva y anticipada secuela de Halloween; el remake de Suspiria; la biopic First Man; el nuevo capítulo en la saga de Sony, The Girl in the Spider’s Web; el drama musical A Star is Born; la última película como actor de Robert Redford, The Old Man and the Gun; el regreso de Steve McQueen como director, Widows; el spinoff de la saga Transformers, Bumblebee; y la primera adaptación de la saga de ciencia ficción, Mortal Engines.

¡Comenzamos!

Halloween (2018)

Una de las películas de terror que más anticipamos este año, es la secuela Halloween (2018) cuya trama se ambienta 40 años más tarde a los acontecimientos de la entrega original de 1978, y que trae de vuelta a los miembros originales de la saga: Jamie Lee Curtis, John Carpenter y Nick Castle.

Halloween 2018 marcará un reinicio de la saga, al mismo tiempo que servirá como secuela directa a la película original, ignorando todos los sucesos y las líneas temporales de cualquier otra secuela, remake, spinoff o reboot. La nueva línea argumental pretende explicar el regreso de Laurie Strode (Curtis). Una de las pistas de cómo la producción de Blumhouse y Universal Pictures “arreglan” los eventos para servir como secuela directa se encuentran en el primer avance.

Su sinopsis, “Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su matanza la noche de Halloween hace cuatro décadas.”

Disfruten el tráiler acá.

Dirección: David Gordon Green
Guion: David Gordon Green, Danny McBride
Elenco: Jamie Lee Curtis, Nick Castle, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton
Género: Terror
Fecha de estreno: 19 de octubre de 2018

 

Suspiria (2018)

El remake de Suspiria de Luca Guadagnino debutó su primer teaser tráiler en días recientes, y lo tenemos para ustedes luego del salto.

Su trama sigue a una aspirante a bailarina que descubre algo maligno dentro de su prestigiosa academia de baile. Guadagnino ha querido dejar claro que este no se trata de un remake en sí, pues es un gran fan de la original de Dario Argento, sino de una nueva versión para homenajear el material.

Su primer teaser tráiler a continuación.

Dirección: Luca Guadagnino
Guion: David Kajganich
Elenco: Dakota JohnsonChloë Grace MoretzMia GothTilda Swinton y Jessica Harper
Género: Fantasía, Terror
Fecha de estreno: 2018

https://www.youtube.com/watch?v=rJxaLPu8Ju8

 

First Man (2018)

Luego de haber ganado el Óscar a mejor director por su extraordinaria labor en La La Land, Damien Chazelle nos entrega First Man, la película biográfica sobre la vida del astronauta Neil Armstrong. Su trama gira en torno a la legendaria misión que le convirtió en el primer hombre en pisar la Luna, centrándose principalmente en el programa espacial que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones, hasta el momento en que finalmente Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11, en una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia.

La película se basa en el libro First Man: A life of Neil A. Armstrong de James Hansen, escrito con la colaboración de la NASA y la familia del astronauta. John Singer (Spotlight) se encargó de adaptar el guion.

Su primer tráiler, a continuación:

Dirección: Damien Chazelle
Guion: John Singer
Elenco: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chanderl, Ciarán Hinds, Brian d’Arcy James
Género: Biografía, Drama, Historia
Fecha de estreno: 12 de octubre de 2018

The Girl in the Spider’s Web (2018)

El nuevo capítulo de la saga de Sony Pictures, The Girl in the Spider’s Web, estrenó su esperado avance hace unos días, en el que podemos disfrutar a Claire Foy como la nueva Lisbeth Salander.

En la trama del thriller, la joven hacker es contactada por el periodista Mikael Blomkvist para ayudarlo después de recibir el llamado de una fuente que asegura tener información vital para los Estados Unidos. Juntos, “entrarán a un mundo clandestino y despiadado de espías, cibercriminales y operativos del gobierno corruptos, algunos de ellos, dispuestos a asesinar para proteger sus secretos.”

Su primer vistazo lo encuentras a continuación.

Dirección: Fede Álvarez
Guion: Álvarez, Steven Knight, Jay Basu
Elenco: Claire Foy, Sverrir Gudnason, Sylvia Hoeks, Lakeith Stanfield, Stephen Merchant
Género: Thriller
Fecha de estreno: 9 de noviembre (EUA), 2 de noviembre (México)

 

A Star is Born (2018)

El debut como director de Bradley CooperA Star is Born, debutó su primer avance durante la semana y admitimos que luce bastante prometedor, con una Lady Gaga comprometida con su papel protagónico.

La trama del remake del drama musical se centra en un famoso cantante de country (interpretado en su nueva versión por Cooper) que ayuda a Ally, una joven e inocente aspirante a cantante y actriz (interpretada por Gaga), a encontrar la fama, aun cuando la edad y el alcoholismo envían la carrera de él en una espiral. Los dos mantienen un romance que complica los altos y bajos de sus carreras.

Su primer tráiler a continuación.

Dirección: Bradley Cooper
Guion: Will Fetters
Elenco: Lady Gaga, Bradley Cooper, Sam ElliottDave ChappelleAnthony Ramos, Bonnie Somerville.
Género: Drama, Musical
Fecha de estreno: 5 de octubre de 2018

 

The Old Man and the Gun (2018)

 

El thriller biográfico The Old Man and the Gun, narra la historia real de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000, teniendo 80 años de edad.

La película es protagonizada por el legendario Robert Redford, la cual se presume que será su despedida de la pantalla grande luego de anunciar su retiro de la actuación, para enfocarse de lleno a su trabajo detrás de cámaras.

Su primer tráiler a continuación.

Dirección: David Lowery
Guion: David Lowery
Elenco: Elisabeth Moss, Robert Redford, John David Washington, Danny Glover, Sissy Spacek, Casey Affleck
Género: Comedia, Crimen, Drama
Fecha de estreno: 5 de octubre de 2018 (EUA)

 

 

Widows (2018)

Tras una ausencia de cinco años, el oscarizado realizador Steve McQueen, regresa a la pantalla grande este 2018 con el thriller de drama y acción, Widows, una de las películas más anticipadas del año tan sólo por el increíble talento frente y detrás de cámaras que puedes disfrutar en el avance luego del salto.

Ambientada en un Chicago contemporáneo en medio de una época agitada, la trama cuenta la historia de cuatro mujeres con nada en común, excepto una gran deuda heredada por las actividades criminales de sus esposos fallecidos. A medida que las tensiones crecen entre ellas, deciden tomar cartas en el asunto, y conspirar para forjar un futuro bajo sus propios términos.

Dirección: Steve McQueen
Guion: Steve McQueen, Gillian Flynn
Elenco: a Viola DavisElizabeth DebickiMichelle RodriguezCynthia ErivoCarrie CoonLiam NeesonColin FarrellDaniel KaluuyaJon BernthalRobert DuvallJacki Weaver
Género: Acción, Drama, Thriller
Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2018 (EUA)

 

Bumblebee (2018)

El universo Transformers de Paramount Pictures, estrenará este año su primer spinoff, Bumblebee, cuya trama a modo de precuela, se desarrolla en el año de 1987: “Bumblebee encuentra refugio en el vertedero de un pequeño pueblo costero de California. Charlie es una adolescente a punto de cumplir 18 años y de encontrar su lugar en el mundo, cuando encuentra a Bumblebee destrozado tras la batalla. Cuando le revive, enseguida se da cuenta de que no es algo ordinario.”

Dirección: Travis Knight
Guion: Christina Hodson
Elenco: Hailee Steinfeld, Martin Short, Pamela Adlon, John Cena
Género: Acción, Aventrura, Ciencia ficción
Fecha de estreno: 21 de diciembre de 2018 (EUA)

 

Mortal Engines (2018)

La película de aventura y ciencia ficción, Mortal Engines, está basada en la novela homónima escrita por Philip Reeve, cuya trama se ambienta en un mundo postapocalíptico, miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico. La humanidad se ha adaptado y ha evolucionado una nueva forma de vida. Las ciudades ahora sobreviven en una Tierra desolada moviéndose en gigantescas ruedas atacando y devorando ciudades pequeñas para reponer sus recursos.

Su guion fue co-escrito por Peter Jackson (The Lord of the Rings, The Hobbit). La dirección corrió a cargo de Christian Rivers, el artista de storyboard y efectos visuales que ha trabajado con Jackson en cada uno de sus filmes desde Braindead (1992). Jackson además, cumple labores como productor.

Dirección: Christian Rivers
Guion: Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens
Elenco: Hugo Weaving, Frankie Adams, Stephen Lang, Caren Pistorius
Género: Acción, Fantasía, Ciencia ficción
Fecha de estreno: 14 de diciembre de 2018 (EUA)