La tradicional Semana en Tráilers de Cine3 trae para ti los mejores avances estrenados durante la semana en curso.

Esta vez encontrarás los nuevos vistazos de cintas de acción y ciencia ficción Hotel Artemis, que cuenta con un gran reparto encabezado por Jodie Foster; el primer vistazo a la secuela The Equalizer 2 con Denzel Washington; los tráilers finales de dos anticipadas películas como Deadpool 2 y Jurassic World: Fallen Kingdom; y el segundo vistazo a la comedia Life of the Party.

Hotel Artemis (2018)

El thriller policiaco de ciencia ficción Hotel Artemis se ambienta en un futuro próximo en la ciudad de Los Ángeles, su trama sigue a The Nurse, una mujer que lidera una sala de emergencias secreta –sólo para miembro– para criminales.

El productor y guionista Drew Pearce hace su debut detrás de la lente con el largometraje del que además se encargó del guion.

Su primer tráiler a continuación.

Dirección: Drew Pearce
Guion: Drew Pearce
Elenco: Jodie Foster, Sofia Boutella, Dave Bautista, Jeff Goldblum, Jenny Slate, Sterling K. Brown, Zachary Quinto
Género: Acción, Ciencia ficción, Crimen
Fecha de estreno: 20 de julio de 2018

 

The Equalizer 2 (2018)

Denzel Washington regresa en el primer tráiler de The Equalizer 2, retomando su rol como Robert McCall en la secuela de acción a cargo de Sony Pictures, para la que Antoine Fuqua también retoma sus labores como director, luego de su sólida labor detrás de la lente en The Equalizer, lanzada en 2014.

La secuela titulada El justiciero 2 en el mercado hispanoparlante, cuenta con la siguiente sinopsis, “Robert McCall entrega una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero, ¿hasta dónde llegará si es alguien a quien ama?”

El guion del filme corrió a cargo de Richard Wenk, conocido por guionizar numerosos títulos de acción como The Equalizer, Jack Reacher, The Mechanic, The Expendables 2, entre otros.

Melissa Leo y Bill Pullman regresan para interpretar a Susan y Brian Plummer, la pareja de ex agentes de la CIA retirados. Las nuevas adiciones al reparto incluyen a Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos, Kingsman: The Golden Circle, próximamente Wonder Woman 2) que dará vida al líder de una banda del crimen organizado, y Ashton Sanders (Moonlight, Straight Outta Compton), interpretando al joven aprendiz de McCall.

Disfruta su primer avance a continuación:

Dirección: Antoine Fuqua
Guion: Richard Wenk
Elenco: Denzel Washington, Pedro Pascal, Melissa Leo, Bill Pullman, Ashton Sanders
Género: Acción
Fecha de estreno: 20 de julio de 2018 (EUA)

 

Deadpool 2 (2018)

Durante la semana, Fox reveló el tráiler final de la anticipada secuela Deadpool 2, que llega recargado de referencias a Marvel, al Universo DC, e incluso ¡hasta a Los Goonies! En el último avance de la secuela, podemos observar además, la “paliza” que le pega Cable (Josh Brolin) a Deadpool (Ryan Reynolds) y un vistazo más largo al personaje Domino, interpretado por Zazie Beetz.

Sinopsis:

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería [Wade Wilson], lucha por cumplir su sueño de convertirse en el mejor barman de Mayberry, mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivo de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “mejor amante del mundo.”

Disfruta Deadpool 2: The Final Trailer a continuación en versión subtitulada y no olvides este 18 de mayo su llegada a cines alrededor del mundo.

Dirección: David Leitch
Guion: Rhett Reese y Paul Wernick
Elenco: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Terry Crews, Morena BaccarinBrianna HildrebrandBill Skarsgard y Zazie Beetz
Género: Acción, Aventura, Comedia
Fecha de estreno: 18 de mayo (todo el mundo)

 

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018)

Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El reino caído por su título en el mercado hispanoparlante) secuela de la taquillera Jurassic World (2015), lanzó en días recientes su tráiler final, el cual enfoca toda su acción en los peligros que deben atravesar los personajes interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard quienes retoman sus roles como Owen y Claire.

En la secuela dirigida por J.A. Bayona (The Impossible, El orfanato, A Monster Calls), ya han pasado cuatro años desde que el parque temático y resort de lujo, Jurassic World, fue destruido por dinosaurios fuera de contención. Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en las selvas.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir a la vida, Owen (Pratt) y Claire (Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de niveles de extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, su raptor principal que todavía está desaparecida en la naturaleza, y Claire, ahora respeta a estas criaturas y las defiende. Al llegar a la isla inestable, mientras la lava comienza a asomarse, su expedición descubre una conspiración que podría devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Disfruta su tráiler final a continuación:

Dirección: J.A. Bayona
Guion: Colin Trevorrow, Derek Connolly
Elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Rafe Spall, Toby Jones, Geraldine Chaplin
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
Fecha de estreno: 8 de junio de 2018 (todo el mundo)

Life of the Party (2018)

Warner Bros nos entrega la película de comedia escrita y dirigida por Ben FalconeLife of the Party, la cual, cuenta la historia de Deanna, una mujer dedicada por mucho tiempo al trabajo en casa, pero cuando su esposo la abandona, Deanna da un vuelco a su vida regresando a la universidad, terminando en el mismo salón de clases que su hija, a quien no le gusta tanto la idea. Deanna le da la bienvenida a la libertad, la diversión y chicos de fraternidades bajo sus propios términos, encontrando a su verdadero ser, en un último año de carrera que nadie esperaba.

Melissa McCarthy protagoniza el film junto a Gillian Jacbos y Julie Bowen.

Su segundo avance a continuación:

Dirección: Ben Falcone
Guion: Ben Falcone
Elenco: Melissa McCarty, Gillian Jacobs, Julie Bowen, Maya Rudolph, Christina Aguilera, Jacki Weaver
Género: Comedia
Fecha de estreno: 11 de mayo de 2018 (EUA), Latinoamérica entre mayo y junio con fecha exacta por confirmar

Advertisements
Anuncios

Tagged: