El día viernes viene acompañado de la tradicional recopilación de Cine3 con los mejores tráilers estrenados durante la semana en curso.

En esta ocasión, el listado se complementa con géneros que van desde el terror, con la seria promesa, It Comes At Night, un poco de acción y ciencia ficción con la más reciente adaptación de material de Stephen King, The Dark Tower, más de lo último con Kill Switch, acción bélica cortesía de lo nuevo de Christopher Nolan, Dunkirk, el thriller 2:22 y la biopic, Churchill.

Te invitamos a conocer sobre estas producciones y disfrutar sus nuevos avances.

 

It Comes At Night (2017)

Una inquietante nueva propuesta de terror psicológico llega con It Comes At Night, que promete entregarnos un thriller cargado de terror humano, y un juego mental, más que sangriento.

Protagonizado por Joel Edgerton, el actor interpreta a un padre que protegerá a su familia de un mal que acecha desde el umbral de su hogar. Dicha familia se encuentra refugiada en una casa desolada mientras una amenaza antinatural está aterrorizando al mundo. Todo cambia cuando una joven y desesperada familia irrumpe buscando ayuda. A pesar de las “buenas intenciones” de ambos grupos, la paranoia y la desconfianza crecen a medida que el horror externo se acerca. Algo escondido y monstruoso se despertará en el interior del personaje interpretado por Edgerton.

La interesante cinta se encuentra escrita y dirigida por Trey Edward Shults, una joven promesa que se pone a la cabeza del proyecto, en su segundo intento detrás de la cámara en largometraje.

Su primer tráiler lo puedes disfrutar a continuación.

Dirección: Trey Edward Shults
Guión: Trey Edward Shults
Elenco: Joel Edgerton, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr., Christopher Abbot, Riley Keough
Género: Terror, Misterio
Fecha de estreno: 9 de junio

 

 

The Dark Tower (2017)

Además de It, otra de las adaptaciones a la gran pantalla de Stephen King que nos tiene muy emocionados, es The Dark Tower, un proyecto al que le tomó algunos años poder concretarse, pero que finalmente veremos su estreno este 2017.

Su trama se enfoca en un pistolero (The Gunslinger), de nombre Roland Deschain (Idris Elba), el último miembro electo de una prestigiosa orden de caballería conocida como pistoleros y el último de la línea de “Arthur Eld”, el análogo del mundo del Rey Arturo.  La orden comparte similitudes con el viejo oeste estadounidense, aunque también tiene mucha magia. Roland va en busca de La Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de convergencia de todos los universos. Esto con el fin de poder restaurar su mundo, pues se dice que “se ha movido.” En el camino, será perseguido por El Hombre Negro (Matthew McConaughey).

Su primer y muy esperado tráiler fue estrenado durante la semana, y es un gusto poder presentárselos a continuación:

Dirección: Nikolaj Arcel
Guión: Akiva Goldsman, Jeff Pinkner
Elenco: Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Abbey Lee
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Fecha de estreno: 27 de julio (Sudamérica), 4 de agosto (EUA)

 

 

Dunkirk (2017)

La muy esperada cinta bélica escrita y dirigida por Christopher Nolan, Dunkirk, gira en torno a la milagrosa evacuación de más de 400,000 soldados en Dunkerque, Francia, provenientes de Bélgica, Canadá, Francia y Reino Unido, entre mayo y junio de 1940, ante el avance de las tropas nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

El primer teaser del largometraje fue estrenado en agosto del año pasado, tres meses después llegaría su primer tráiler y hoy, toca turno de un nuevo vistazo.

El segundo tráiler de la protagonizada por Tom Hardy, lo puedes ver una y otra vez después del salto.

Dirección: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan
Elenco: Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, James D’Arcy
Género: Acción, Bélica, Drama
Fecha de estreno: 21 de julio

 

 

Kill Switch (2017)

Después de su rol como la Bestia en la adaptación a la pantalla grande en imagen real del clásico de Disney, Dan Stevens protagoniza esta cinta de ciencia ficción titulada Kill Switch.

La trama se enfoca en Will Porter (Stevens), quien da vida a un piloto que luchará por salvar a su familia y el planeta, tras un experimento fallido que buscaba obtener energía ilimitada.

Dirigida por Tim Smit, la película se encuentra basada en el corto del mismo director titulado What’s in the Box? que actualmente posee 2.6 millones de visualizaciones en YouTube. Con una duración de 9 minutos, el video se hizo viral por accidente en el año 2009, después de que revistas de juegos creyeron que tenía conexión con el videojuego Half-Life.

Su primer teaser tráiler, a continuación.

Dirección: Tim Smit
Guión: Charlie Kindinger, Omid Nooshin
Elenco: Dan Stevens, Charity Wakefield, Bérénice Malohe, Tygo Gernandt
Género: Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 16 de junio

 

 

Churchill (2017)

El thriller basado en hechos reales, sigue al Primer Ministro Winston Churchill tomar una importante decisión en las tensas 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944. Durante la delicada situación se vio obligado a enfrentarse con sus generales y los aliados norteamericanos antes del momento que se convertiría en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

Jonathan Teplitzky dirige Churchill a partir del guión escrito por Alex von Tunzelmann. Brian Cox a la cabeza del reparto interpretando al primer ministro británico.

Su primer avance, a continuación.

Dirección: Jonathan Teplitzky
Guión: Alex von Tunzelmann
Elenco: Brian Cox, Miranda Richardson, John Slattery, Ella Purnell
Género: Biografía, Drama, Thriller
Fecha de estreno: 16 de junio

 

 

2:22 (2017)

Dylan Branson (Michel Huisman), un controlador aéreo, se lleva un buen susto cuando una misteriosa luz cegadora aparece a las 2:22 y está a punto de provocar un terrible accidente entre dos aviones a punto de despegar. Estos extraños sucesos continúan, e incluso le guían hasta Sarah (Teresa Palmer), con quien se siente extrañamente conectado. Juntos descubren similitudes con su situación actual y con un doble asesinato que se cometió hace una generación. Sarah se empieza a ver amenazada por este extraño patrón de eventos y Dylan debe resolver entonces el misterio para conservar su amor.

Su primer tráiler, que hubiera sido un buen toque hacerlo de una duración de 2 lo puedes ver a continuación.

Dirección: Paul Currie
Guión: Todd Stein, Nathan Parker
Elenco: Michel Huisman, Teresa Palmer, Sam Reid
Género: Thriller
Fecha de estreno: 2017

Advertisements
Anuncios

Tagged: