Es momento de la tradicional Semana en Tráilers en Cine3, en la que recopilamos para ustedes, los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

¿Qué podremos encontrar? El primer tráiler del reboot de Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander; los avances de dos películas que se han desempeñado muy bien en el circuito de festivales como The Meyerowitz Stories y Wonderstruck; primeros vistazos a los dramas All I See Is You y The Secret Scripture, Wes Anderson presenta su cinta de animación Isle of Dogs, y Jeepers Creepers 3 llega con su segundo avance a un día de su premiere mundial.

¡Disfruten… y comenzamos!

 

 

Jeepers Creepers 3 (2017)

Tras la polémica que dio paso a la cancelación de su premiere hace poco, se dio a conocer que Jeepers Creepers 3: Cathedral, tendrá su estreno en un evento de una sola noche el próximo 26 de septiembre. En adición al estreno de su primer teaser tráiler en el que se puede apreciar al terrorífico The Creeper de regreso, rápidamente le ha seguido el lanzamiento de su segundo avance que puedes disfrutar después del salto.

En el más reciente capítulo de la saga de terror, es el último día del frenesí alimenticio de 23 días del Creeper. El escéptico Sargento Tubbs (Brandon Smith) reúne una fuerza decidida a destruir para siempre a la criatura. The Creeper (Jonathan Breck) no está dispuesto a ceder, por lo que se aferra a la pelea, a medida que sus enemigos se acercan a descubrir el secreto detrás de sus orígenes oscuros. El grupo de cazadores está liderado por la actriz Meg Foster (They Live, Masters of the Universe).

La cinta es una secuela directa de la película original protagonizada por Gina Philips y Justin Long, por lo que su línea de tiempo se ubicará entre los acontecimientos del primero y segundo largometraje, con el potencial de una cuarta entrega que se desarrollaría en tiempos actuales. El guion de la misma, ya está escrito, de acuerdo con Philips.

Dirección: Victor Salva
Guion: Victor Salva
Elenco: Jonathan Breck, Meg Foster, Gina Philips, Brandon Smith
Género: Terror
Fecha de estreno: 26 de septiembre (evento en EUA), por confirmar en México (Zima Entertainment)

 

Tomb Raider (2018)

El reboot de Lara Croft protagonizado por la ganadora al Óscar, Alicia Vikander, titulado oficialmente Tomb Raider, liberó en días recientes su primer avance.

La cinta dirigida por el cineasta noruego Roar Uthaug –que la rompió en grande en 2016 en el mercado internacional gracias a su película The Wave y debutará en un largometraje de habla inglesa con el reboot– lanzó las primeras imágenes de Vikander caracterizada como Lara Croft el pasado mes de marzo, y seis meses más tarde, es que podemos disfrutar el primer avance protagonizado por la “heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos” –disponible después del salto–

El relato escrito por Geneva Robertson-Dworet, girará en torno a una Croft de 21 años, como mensajera en bicicleta en Londres, sin enfoque o propósito, apenas logrando pagar la renta y tomando cursos universitarios a los que rara vez asiste. Determinada a labrar su propio camino, se rehúsa a tomar el reinado del imperio global de su padre, tan fuerte como rechaza la idea de saber que él se ha ido. Aconsejada a aceptar los hechos y seguir adelante después de siete años desde la desaparición de su padre, Lara se decide a resolver el misterio de su muerte, en contra de los últimos deseos de su padre. Dejando todo atrás, su búsqueda la lleva a su última locación conocida: una tumba en una isla inexplorada en algún lugar de las costas de Japón. Lara recluta al viejo amigo de su padre, Lu Ren, para que la lleve hasta el lugar, con desastrosas consecuencias que los llevarán a luchar contra todo para sobrevivir. El filme seguirá a Croft a medida que evolucione hasta convertirse en la heroína conocida por todos. Su estreno en salas de cine está previsto para el 16 de marzo de 2018.

Dirección: Roar Uthaug
Guion: Geneva Robertson-Dworet
Elenco: Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu
Género: Acción, Aventura
Fecha de estreno: 16 de marzo de 2018

 

Wonderstruck (2017)

Después de robarse la escena durante su presentación en el Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo, lo más reciente de Todd Haynes (Carol), pretende adueñarse también del gusto del público.

Basado en el bestseller homónimo de Brian Selznick, el drama Wonderstruck cuenta con una premisa que atrapa nuestra atención, pues sigue de manera simultánea, las historias interconectadas de dos niños sordos en un lapso de cincuenta años. Por un lado encontramos a Ben, un niño en Minnesota en 1977 que escapa a Nueva York en busca de su padre. Por otro lado, se encuentra Rose, una niña que vive encerrada en una casa en Nueva Jersey en 1927, que escapa a Nueva York para ver a su actriz de cine favorita. Ambos van en busca de la misma conexión misteriosa.

El film ya ha sido llamado “el más ambicioso” en la carrera de su director.  ¿Alguien dijo Óscar?

Disfruta su primer tráiler después del salto.

Dirección: Todd Haynes
Guion: Brian Selznick
Elenco: Julianne Moore, Michelle Williams, Oakes Fegley, Millicent Simmonds, Damian Young
Género: Drama
Fecha de estreno: 20 de octubre de 2017

 

The Meyerowitz Stories (2017)

Después de gozar su premiere en el Festival de Cannes 2017, donde además, compitió por la Palme d’Or, The Meyerowitz Stories se prepara para llegar pronto a Netflix. La plataforma compró los derechos de su distribución previo a su arribo a Cannes.

La tragicomedia escrita y dirigida por Noah Baumbach (Mistress AmericaGreenberg, Frances Ha), centra su relato en la historia de una extraña familia neoyorquina que es obligada a reunirse en una celebración donde se prepara una retrospectiva de la carrera de Harold, un veterano artista y patriarca de la familia.

Este es territorio familiar para Baumbach, que en pantalla grande conoce a la perfección la dinámica que envuelve a personajes disparatados. Su más reciente película, parece tocar fibras conocidas para el cineasta, por lo que es de esperar que nos entregue otro puñado de queridos personajes con los que –de inyectarles su talento particular– la audiencia indudablemente podrá empatizar y divertirse. Baumbach pretende explorar la mecánica que surge a partir de la convivencia entre miembros de la familia, especialmente aquella entre la figura paterna y sus hijos.

El elenco incluye a estrellas como

Dirección: Noah Baumbach
Guion: Noah Baumbach
Elenco: Dustin HoffmanEmma Thompson, Ben Stiller,Candice Bergen, Adam Sandler
Género: Comedia, Drama
Fecha de estreno: 13 de octubre (Netflix y cines seleccionados en EUA)

 

Isle of Dogs (2018)

Isle of Dogs, la nueva película animada del talentoso Wes Anderson, se ambienta en Japón, y relata la odisea de un niño que va en busca de su perro.

Para su versión en idioma original, se contó con las voces de actores como Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Tilda Swinton, Edward Norton y Bill Murray, frecuente colaborador de Anderson.

Disfruta su primer avance a continuación:

Dirección: Wes Anderson
Guion: Wes Anderson
Género: Animación, Aventura, Comedia
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018 (EUA)

 

All I See Is You (2017)

Coescrita y dirigida por Marc Forster (Monster’s Ball, Stranger Than Fiction, World War Z), All I See Is You, narra la historia de un matrimonio conformado por Blake Lively (The Shallows) y Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes), cuyas vidas se verán envueltas en un giro radical en el momento en que ella, ciega toda su vida, recupera la visión por medio de un trasplante de córnea. El acontecimiento le permite descubrir detalles inquietantes acerca de si mismos, su matrimonio y su vida, que hasta entonces, le resultaba imposible apreciar.

Su primer avance, a continuación.

Dirección: Marc Forster
Guion: Marc Forster, Sean Conway
Elenco: Blake Lively, Jason Clarke, Ahna O’Reilly, Miquel Fernández, Danny Huston
Género: Drama, Thriller
Fecha de estreno: 27 de octubre (EUA)

 

The Secret Scripture (2017)

Adaptada de la novela del mismo nombre escrita por Sebastian Barry, The Secret Scipture sigue a Roseanne McNulty (Rooney Mara), quien durante la década de los años 40, vive en Irlanda. Rose ha captado la atención de varios jóvenes de la ciudad, incluyendo el sacerdote (Theo James), si bien ella sólo tiene ojos para un piloto de combate llamado Michael (Jack Reynor). Lo que sigue después, explica por qué, 40 años más tarde ya anciana (interpretada ahora por Vanessa Redgrave), se encuentra en un manicomio donde está siendo tratada por un psiquiatra, el Dr. William Grene (Eric Bana). Él está intrigado por los rituales y tics de Roseanne, y su apego a su Biblia, que ha transformado con el paso de los años, en un palimpsesto de escrituras, dibujos, y entradas de diario crípticas. A medida que Grene profundiza en el pasado de Roseanne, la veremos como una joven mujer con carisma seductor.

Su primer avance, puedes disfrutarlo después del salto.

Dirección: Jim Sheridan
Guion: Jim Sheridan, Johnny Ferguson
Elenco: Rooney Mara, Vanessa Redgrave, Eric Bana, Theo James, Jack Reynor, Aidan Turner
Género: Drama
Fecha de estreno: 13 de octubre de 2017 (EUA)

Advertisements
Anuncios

Tagged: