Cine3 presenta nuestra tradicional sección Semana en Tráilers, con los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

¿Qué contiene el menú? En esta ocasión, podrás disfrutar el primer vistazo a la esperada biopic Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House, una película protagonizada por Liam Neeson, que relata la historia verdadera del agente del FBI que ayudó a destapar el escándalo de Watergate; después de muchas complicaciones, finalmente se develó el teaser tráiler de Jeepers Creepers 3, nueva entrega en la saga de terror; Downsizing de Alexander Payne también estrenó su primer tráiler; la acción llega cortesía de Brawl in Cell Block 99 y Killing Gunther.

¡Comenzamos!

Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House (2017)

El thriller de espías escrito y dirigido por Peter Landesman, nos contará la historia verdadera del agente del FBI Mark Felt, mejor conocido con el alias “Garganta Profunda” el hombre que sirvió como fuente anónima de los periodistas del Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, ayudando en la investigación que les condujo a destapar el escándalo de Watergate en 1974, y la dimisión del entonces presidente, Richard Nixon, así como el encarcelamiento de personal de la Casa Blanca.

La esperada biopic de Sony Pictures Classics, está protagonizado por Liam Nesson que interpreta a Felt. Diane Lane, Tony Goldwyn, Bruce Greenwood y Maika Monroe complementan el elenco.

Esta semana, se dio a conocer su primer avance que promete alta tensión de calidad. Disfrútalo a continuación.

Dirección: Peter Landesman
Guion: Peter Landesman
Elenco: Liam Neeson, Diane Lane, Tony Goldwyn, Bruce Greenwood, Maika Monroe, Eddie Marsan, Brian D’Arcy James, Josh Lucas, Ike Barinholtz
Género: Biografía, Drama, Historia
Fecha de estreno: 29 de septiembre (EUA)

Jeepers Creepers 3 (2017)

Tras la polémica que dio paso a la cancelación de su premiere hace unos días, se dio a conocer que Jeepers Creepers 3: Cathedral, tendrá su estreno en un evento de una sola noche el próximo 26 de septiembre. Además, se reveló el primer teaser tráiler en el que se puede apreciar al terrorífico The Creeper de regreso.

En el más reciente capítulo de la saga de terror, es el último día del frenesí alimenticio de 23 días del Creeper. El escéptico Sargento Tubbs (Brandon Smith) reúne una fuerza decidida a destruir para siempre a la criatura. The Creeper (Jonathan Breck) no está dispuesto a ceder, por lo que se aferra a la pelea, a medida que sus enemigos se acercan a descubrir el secreto detrás de sus orígenes oscuros. El grupo de cazadores está liderado por la actriz Meg Foster (They Live, Masters of the Universe).

La cinta es una secuela directa de la película original protagonizada por Gina Philips y Justin Long, por lo que su línea de tiempo se ubicará entre los acontecimientos del primero y segundo largometraje, con el potencial de una cuarta entrega que se desarrollaría en tiempos actuales. El guion de la misma, ya está escrito, de acuerdo con Philips.

Dirección: Victor Salva
Guion: Victor Salva
Elenco: Jonathan Breck, Meg Foster, Gina Philips, Brandon Smith
Género: Terror
Fecha de estreno: 26 de septiembre (EUA), por confirmar en México (Zima Entertainment)

Downsizing (2017)

Lo más reciente del cineasta Alexander Payne (Nebraska, The Descendants, About Schmidt), narra las peripecias de Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor.

En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cuatro pulgadas (diez centímetros). La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí, en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Paramount Pictures llevó su película al Venice Film Festival, donde fue recibida con críticas positivas. Nos parece justo decir que nos encontramos frente a una candidata para el Óscar.

Dirección: Alexander Payne
Guion: Alexander Payne, Jim Taylor
Elenco: Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz, Laura Dern, Jason Sudeikis, Neil Patrick Harris, James Van Der Beek, Joaquim de Almeida, Margo Martindale
Género: Comedia, Drama, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 22 de diciembre (EUA)

Brawl in Cell Block 99 (2017)

El cineasta S. Craig Zahler, regresa este 2017 a presentar su segundo esfuerzo como guionista y director, con la cinta de acción Brawl in Cell Block 99, un emocionante ejercicio de violencia análoga, que sigue las brutales explotaciones de un antiguo boxeador, que se encuentra encarcelado después de que un trato relacionado a las drogas sale mal. Atrapado en las instalaciones de máxima seguridad, deberá pelear para mantenerse con vida y proteger a aquellos que ama.

El largometraje formará parte de la alineación del Fantastic Fest 2017, que abrirá sus puertas el próximo 21 de septiembre.

Dirección: S. Craig Zahler
Guion: S. Craig Zahler
Elenco: Jennifer CarpenterVince Vaughn y Don Johnson.
Género: Acción, Crimen, Thriller
Fecha de estreno: septiembre (EUA)

Killing Gunther (2017)

Killing Gunther sigue a un grupo de excéntricos asesinos internacionales que deben colaborar con Gunther, el mejor asesino a sueldo del mundo, y también… el más arrogante. Por eso, deciden acabar con su vida. Pero todo se complica cuando su plan maestro se convierte en una serie de encuentros embarazosos con Gunther, quien siempre parece ir un paso por delante.

La comedia de acción, es el debut detrás de la lente de Taran Killam, mejor conocido por ser uno de los egresados de Saturday Night Live. Killam también se encargó del guion.

Dirección: Taran Killam
Guion: Taran Killam
Elenco: Arnold Schwarzenegger, Cobie Smulders, Hannah Simone, Taran Killam
Género: Acción, Comedia
Fecha de estreno: Por confirmar

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: