¡El día viernes está con nosotros! Y eso en Cine3 significa que es momento de traerte los mejores tráilers dados a conocer durante la semana en curso.

¿Qué hay en el menú en esta ocasión? Un increíble nuevo avance de uno de nuestros mutantes favoritos, LOGAN, así como nuevos vistazos a películas como Power Rangers y Collide. Y como el terror no puede faltar, también te presentamos lo más nuevo de The Belko Experiment.

Además de los mencionados, tres promesas del Festival de Sundance se encuentran estrenando sus primeros tráilers: Before I Fall, Wilson y I Am Michael, así como también, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore, Santa Clarita Diet.

 

Logan (2017)

Después de pequeñas revelaciones aquí y allá, y del estreno de su primer avance en el mes de octubre, 20th Century Fox ha dado a conocer un segundo e interesante tráiler de la tercera entrega en solitario del mutante Wolverine, titulada simplemente, LOGAN.

Ambientada en el futuro, Logan (Hugh Jackman), y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), deben lidiar con la pérdida de los X-Men cuando la corporación liderada por Nathaniel Essex está destruyendo el mundo, con las habilidades de Logan para sanar, lentamente desvaneciéndose y el alzheimer del Profesor, obligándolo a olvidar. Logan debe vencer a Nathaniel con la ayuda de una pequeña niña llamada Laura Kinney, el clon femenino de Wolverine.

El segunda tráiler de la película de superhéroes mutantes en la que veremos por última ocasión a Jackman ponerse las garras de Wolverine, se puede disfrutar después del salto.

Dirección: James Mangold
Guion: David James Kelley, Michael Green
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Stephen Merchant, Eriq La Salle, David Kallaway, James Moses Black
Género: Acción, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 3 de marzo

 

Power Rangers (2017)

Saban’s Power Rangers, reboot de la popular serie de television de los años 90, presentó durante la semana un nuevo avance, dando seguimiento al estrenado a finales de diciembre.

La trama sigue a cinco chicos de preparatoria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeña ciudad de Angel Grove está a punto de ser destruida por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello, tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes que sea demasiado tarde. La cinta sigue los eventos de la última serie de televisión, Dino Charge, y ha generado mucha expectativa entre los seguidores.

Dirección: Dean Israelite
Guion: John Gatins
Reparto: Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Becky G., Bill Hader, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, David Denman, Sarah Grey
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Fecha de estreno: 24 de marzo

 

The Belko Experiment (2016)

The Belko Experiment se trata de la más reciente película del guionista de Wolf Creek, Greg McLean, la cual se centra en un grupo de poco más de 80 estadounidenses que se encuentran trabajando en un edificio corporativo en Sao Paulo, Brasil, donde de pronto se verán atrapados. Guiados por una voz que les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites, el grupo deberá tomar decisiones extremas si lo que desean es seguir con vida.

James Gunn, guionista de Guardians of the Galaxy, se encargó de también del thriller de terror, el cual, dio a conocer un tenso y movido nuevo avance en días recientes.

Dirección: Greg McLean
Guion: James Gunn
Reparto: Sean Gunn, Michael Rooker, Adria Arjona, John C. McGinley, Tony Goldwyn, John Gallagher Jr., Melonie Diaz
Género: Acción, Terror, Thriller
Fecha de estreno: 17 de marzo

 

Collide (2016)

Cuando uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein (Nicholas Hoult), sale terriblemente mal, este se encuentra en la carrera que encabeza el despiadado jefe de la mafia, Hagen Kahl (Anthony Hopkins). Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette (Felicity Jones), que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran (Ben Kingsley), para que proteja a su novia antes que el mafioso ponga las manos sobre ella. Ahora, el joven se embarca por las autopistas alemanas para salvar al amor de su vida antes de que sea demasiado tarde.

El segundo tráiler de Collide, a continuación.

Dirección: Eran Creevy
Guion: Eran Creevy, F. Scott Frazier
Reparto: Nicholas Hoult, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley
Género: Acción, Thriller
Fecha de estreno: 24 de febrero

 

Before I Fall (2017)

El 12 de febrero es tan sólo otro día más en la vida idónea de Sam, hasta que resulta ser su último. Atrapada reviviendo su último día en el curso de una semana inexplicable, Sam desenreda el misterio alrededor de su muerte y descubre todo lo que está en peligro de perder.

El drama de misterio Before I Fall, se prepara para ser exhibido este fin de semana en el Festival de Cine de Sundance. Su primer recién estrenado avance puedes disfrutarlo a continuación:

Dirección: Ry Russo-Young
Guion: Maria Maggenti
Reparto: Zoey Deutch, Elena Kampouris, Jennifer Beals, Halston Sage, Alyssa Lynch, Diego Boneta
Género: Drama, Misterio
Fecha de estreno: 3 de marzo

 

Wilson (2017)

Woody Harrelson protagoniza la comedia Wilson, dando vida a un hombre solitario, neurótico, gracioso y misántropo, que se reúne con su esposa de quien está separado, y obtiene una oportunidad de ser feliz cuando se entera que tiene una hija adolescente a quien nunca ha conocido. En su propia y peculiar forma, se decide a conectar con ella.

Con un elenco que promete entregarnos una película muy divertida, su primer avance fue dado a conocer durante estos días y puedes verlo después del salto. Wilson es otra de las cintas que estará teniendo su premiere este fin de semana en el Festival de Sundance para posteriormente llegar a salas de cine en el mes de marzo.

Dirección: Craig Johnson
Guion: Daniel Clowes
Reparto: Woody Harrelson, Laura Dern, Judy Greer, Margo Martindale, Cheryl Hines, Isabella Amara
Género: Comedia
Fecha de estreno: 24 de marzo

 

I Am Michael (2015)

I Am Michael es la historia verdadera de Michael Glatze (James Franco), un joven activista gay de alto perfil quien creó controversia nacional cuando aseguró haber dejado de ser homosexual y haberse convertido en un pastor cristiano heterosexual.

El filme sigue a Michael desde su vida en San Francisco con su novio Bennett (Zachary Quinto), donde busca involucrarse en activismo político, una carrera como periodista en XY Magazine, crear conciencia social, y exploración sexual, hasta sus días de autodescubrimiento personal. Después de un susto traumático, Michael es plagado por la duda y paranoia, y empieza un nuevo despertar religioso. Michael renuncia a su estilo de vida gay, rechaza a sus amigos, y se empeña en encontrar a su “yo mismo verdadero”. Explora el budismo y el mormonismo, pero finalmente aterriza en una escuela bíblica cristiana en la rural Wyoming, donde conoce a su novia Rebekah (Emma Roberts), y se convierte en el pastor de su propia iglesia. La película busca capturar el viaje de un hombre a través de conceptos modernos de amor, negación y redención.

La biopic, basada en artículos escritos por Stacey Miller y Benoit Denizet Lewis, antiguos amigos de Michael, se presentó en el Festival de Sundance en 2015, donde tuvo su premiere mundial, y finalmente llegará a salas de cine y servicios de internet a fin de mes.

Dirección: Justin Kelly
Guion: Justin Kelly
Reparto: James Franco, Emma Roberts, Leven Rambin, Daryl Hannah, Zachary Quinto
Género: Biografía, Drama
Fecha de estreno: 27 de enero

 

Santa Clarita Diet (Serie de TV, Netflix, 2017)

Santa Clarita Diet sigue a Sheila (Drew Barrymore) y su marido Joel (Timothy Olyphant), dos agentes inmobiliarios que viven con su hija adolescente Abby en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Ninguno está contento con sus vidas pero son capaces de sobrellevar el día a día. O así es hasta que a Sheila le ocurre algo que cambiará la vida de su familia para siempre. Joel decide apoyar a su esposa, y desde ese momento, la pareja se verá obligada a saciar el hambre de Sheila y serán arrastrados a una espiral de muerte de la que no podrán salir.

La serie de comedia de 11 episodios original de Netflix está creada por Victor Fresco (Better Off Ted), que también funge como showrunner y productor ejecutivo junto a Barrymore y Olyphant.

Creación: Victor Fresco
Reparto: Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Thomas Crawford, Christina Ferraro, Terry Walters
Fecha de estreno: 11 episodios disponibles en Netflix a partir del 3 de febrero

Advertisements
Anuncios

Tagged: