Semana en trailers: Split, Nocturnal Animals, Kill Command, Billy Lynn’s Long Halftime Walk y más

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Finalmente ¡llega el mejor día de la semana! Por lo que en Cine3 hemos recopilado para ustedes los mejores tráilers dados a conocer durante la semana en curso.

¿Qué hay en el menú en esta ocasión? Los segundos avances oficiales de dos serias candidatas a la temporada de premios, Nocturnal Animals, lo más reciente de Tom Ford y Billy Lynn’s Long Halftime Walk de Ang Lee. El primero para el filme de ciencia ficción Kill Command, el drama de buen reparto que promete, Man Down, y también la protagonizada por Michael Shannon, Frank & Lola. La tragicomedia romántica Rules Don’t Apply y la cinta de terror de M. Night Shyamalan, Split, con un James McAvoy como nunca antes lo hemos visto, también forman parte del listado.

Los invitamos a conocer tráiler y detalles de estas buenas producciones a continuación:

 

Nocturnal Animals (2016)

nocturnal-animals-amy-adams

El argumento cuenta la historia de Susan Morrow (Amy Adams), una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito (Jake Gyllenhaal), vive ahora con un médico (Armie Hammer). De repente, recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien mediante una nota le pide que la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan accede y el foco de la película se vuelva al manuscrito titulado Nocturnal Animals, cuyo centro es la familia de un hombre que mientras vacacionaba, ve cómo la escena se convierte en algo violento y mortal. Mientras tanto, Susan se encuentra recordando su primer matrimonio y enfrentando oscuras verdaderas acerca de ella misma.

El thriller se trata del segundo largometraje del diseñador de modas convertido en director de cine, Tom Ford. La película –que ha gozado de una increíble repercusión a su paso por el circuito de festivales de otoño- es una adaptación del libro de Austin Wright titulado Tony y Susan.

Dirección: Tom Ford
Guion: Tom Ford
Reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Laura Linney
Género: Drama, Thriller
Fecha de estreno: 9 de diciembre de 2016

https://www.youtube.com/watch?v=PxzvQngQHW4

 

Split (2016)

split-james-mcavoy-m-night-shyamalan

Una interesantísima premisa y atractivo tráiler nos ofrece Split. Lo más reciente de M. Night Shyamalan, cineasta responsable de títulos como The Sixth Sense, Signs y Unbreakable.

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), poseer al menos 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, “The Beast” decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimientos mentales se derrumban.

Dirección: M. Night Shyamalan
Guion: M. Night Shyamalan
Reparto: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Haley Lu Richardson, Betty Buckley, Brad William Henke
Género: Terror, Thriller
Fecha de estreno: 20 de enero de 2017 (EUA)

Ve a James McAvoy como nunca antes en el avance a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=psmVDE2OeY0

 

Man Down (2015)

man-down-kate-mara-shia-labeouf

Con un gran elenco llega el drama más reciente de Dito Montiel, conocido por dirigir cintas como A Guide To Recognzing Your Saints, The Son of No One, Empire State y The Clapper –actualmente en post-producción-

Su trama se enfoca en un Estados Unidos post-apocalíptico, en donde conocemos a Gabriel Drummer (Shia LaBeouf) un antiguo infante de la marina de la guerra de Afganistán quien intenta llegar a un acuerdo con su pasado mientras busca desesperadamente a su hijo desaparecido, acompañado por su mejor amigo y un sobreviviente. Por si fuera poco, Drummer también tendrá que luchar contra sus recuerdos impregnados de cosas terribles que experimentó durante su tiempo en la guerra.

Dirección: Dito Montiel
Guion: Adam Simon
Reparto: Shia LaBeouf, Kate Mara, Jai Courtney, Gary Oldman, Clifton Collins Jr.
Género: Drama, Thriller
Fecha de estreno: 2 de diciembre de 2016

https://www.youtube.com/watch?v=1E2gArZsRUw

 

Kill Command (2016)

kill-comand

Ambientada en un futuro cercano, el filme que mezcla acción, terror y ciencia ficción centra su argumento en una sociedad dependiente de la tecnología que crea máquinas asesinas. Contra este fondo, una unidad militar elite es llevada a una remota isla de entrenamiento para poner a prueba las capacidades de los prototipos. Sin embargo, de la noche a la mañana, su centinela desaparece y cuando descubren su cuerpo al día siguiente, se dan cuenta que están en un campo de la muerte. Los marines luchan por sobrevivir, cuando la isla es controlada por la inteligencia enemiga.

Dirección: Steven Gomez
Guion: Steven Gomez
Reparto: Vanessa Kirby, Mike Noble, David Ajala, Bentley Kalu, Osi Okerafor, Damian Kell
Género: Acción, Ciencia ficción, Terror
Fecha de estreno: 13 de mayo de 2016

 

Rules Don’t Apply (2016)

rules-dont-apply

Escrita, dirigida y protagonizada por Warren Beatty, Rules Don’t Apply nos lleva hasta el Hollywood de 1958, en donde conocems a una joven aspirante a actriz Marla Mabrey (Lily Collins) y su ambicioso joven chofer Frank Forbes (Alden Ehrenreich) luchan con ímpetu contra las excentricidades absurdas del impredecible multimillonario Howard Hughes (Warren Beatty) para quien trabajan. La instantánea atracción entre la actriz y el chofer, no solamente pone sus creencias religiosas a prueba, sino que también desafía la regla número 1 de Hughes: a ningún empleado se le permite mantener relaciones con una actriz bajo contrato. La actitud de Hughes afecta a Marla y Frank de maneras muy diferentes, mientras son atraídos a su extraño mundo, sus valores son puestos a prueba y sus vidas alteradas para siempre.

La película repleta de un sólido elenco, es el quinto largometraje dirigido por Beatty para la pantalla grande. Su tráiler está disponible después del salto.

Dirección: Warren Beatty
Guion: Warren Beatty
Reparto: Lily Collins, Alden Ehrenreich, Warren Beatty, Ed Harris, Alec Baldwin, Taissa Farmiga, Chace Crawford, Annette Bening, Oliver Platt, Steve Coogan, Matthew Broderick, Martin Sheen
Género: Comedia, Drama, Romance
Fecha de estreno: 23 de noviembre de 2016 (EUA)

 

Billy Lynn’s Long Halftime Walk (2016)

billy-lynns-long-halftime-walk

Lo más reciente del ambicioso y visionario cineasta ganador de dos Premios Óscar, Ang Lee, nos relata la desgarradora historia de un soldado de 19 años durante sus días en Irak. Adaptada del best-seller de 2012 de Ben Fountain, el argumento del drama bélico es contado a través de la perspectiva del joven Billy Lynn (Joe Alwynn), quien, junto al resto del escuadrón Bravo, se convierte en héroe después de una batalla en el país de Oriente Medio, y son llevados a casa para un recorrido que celebre el triunfo. A través de flashbacks que culminan en el espectacular show de medio tiempo del juego de fútbol americano del Día de Acción de Gracias, el filme revela lo que sucedió con exactitud al escuadrón, contrastando las realidades de la guerra con la percepción de Estados Unidos.

Dirección: Ang Lee
Guion: Jean-Christophe Castelli
Reparto: Joe Alwynn, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Chris Tucker, Vin Diesel, Steve Martin
Género: Bélica, Drama
Fecha de estreno: 10 de noviembre de 2016 (México), 11 de noviembre (EUA)

 

Frank & Lola (2016)

frank-and-lola

La historia de amor, obsesión, sexo, traición, venganza y redención, se centra en Frank (Michael Shannon) un chef de Las Vegas que una noche conoce a Lola (Imogen Poots) en su resturante. Ambos se enamoran y empiezan una apasionada relación que los lleva hasta París y los salva de su desesperación. Pero no todo es perfecto y los problemas llegan cuando una antigua pareja de Lola llega a la ciudad.

Dirección: Matthew Ross
Guion: Matthew Ross
Reparto: Michael Shannon, Imogen Poots, Justin Long, Rosana Arquette, Michael Nyqvist
Género: Crimen, Drama, Misterio
Fecha de estreno: 9 de diciembre de 2016 (EUA)

Advertisements
Anuncios