Es momento de la tradicional Semana en Tráilers en Cine3, en la que recopilamos para ustedes, los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

¿Qué podremos encontrar? El anticipado tráiler completo del film The Commuter, que pinta para ser uno de los últimos de Liam Neeson en el género de acción; Phantom Thread, confirmada como la última intervención en la pantalla grande del legendario Daniel Day-Lewis; la biopic de terror Winchester: The Houses that Ghosts Build, estelarizado por la siempre destacada Helen Mirren; y el drama Mudbound.

¡Comenzamos!

 

The Commuter (2017)

Tras dos años de ausencia en el género de acción, Liam Neeson o el hombre con “una serie de diferentes habilidades,” está de regreso en el primer tráiler de The Commuter.

El thriller de acción descrito como algo parecido en tonalidad a Strangers on a Train de Alfred Hitchcock, cuenta la historia de un vendedor de seguros (Neeson), que trata de sobrevivir a través de su viaje diario al trabajo en tren, cuando es abordado por una misteriosa desconocida quien le obliga a encontrar y revelar la verdadera identidad de un pasajero específico a bordo, antes de hacer su parada final. ¿Con qué será chantajeado para realizar el pedido?

Los co protagonistas de la franquicia de terror El conjuroVera Farmiga y Patrick Wilson, se reunirán nuevamente en la pantalla grande. Farmiga interpreta a la misteriosa mujer, mientras que Wilson dará vida al mejor amigo del personaje interpretado por Neeson.

¡Disfruten su primer avance completo!

Dirección: Jaume Collet-Serra
Guion:  Philip de Blasi y Byron Willinger
Elenco: Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Dean-Charles Chapman
Género: Acción, Thriller
Fecha de estreno: 12 de enero de 2018 (EUA)

 

Phantom Thread (2017)

La más reciente (y última) colaboración entre el cineasta Paul Thomas Anderson y el legendario actor ganador al Óscar, Daniel Day-Lewis, es el drama respaldado por Focus Features, Phantom Thread. Esta será la última ocasión en la que Day-Lewis agraciará nuestras pantallas. El actor anunció su retiro el pasado mes de junio.

La trama se ambienta en el glamour del mundo de la moda de los años 50, post-guerra de Londres, y sigue a un diseñador de modas, Reynolds Woodcock (Day-Lewis), y a su hermana Cyril. Él es asignado para trabajar con miembros de la alta sociedad, estrellas de cine, herederas y la realeza. Las mujeres van y vienen en la vida de Woodcock, otorgándole al soltero inspiración y compañía, hasta que aparece una mujer joven y de temperamento fuerte, Alma, quien, pronto, se convierte en su musa y su amante. Lo que alguna vez fue un hombre de control y planes, ve su vida interrumpida por el amor.

Con fecha de estreno para el 25 de diciembre, la película se posiciona como candidata para la próxima temporada de premios.

Disfruten su primer avance:

Dirección: Paul Thomas Anderson
Guion: Paul Thomas Anderson
Elenco: Daniel Day-Lewis, Lesley Manville, Vicky Krieps, Jane Perry
Género: Drama
Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2017 (EUA)

 

Winchester: The House that Ghosts Build (2018)

Escrita y dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, Winchester: The House that Ghosts Build, se inspira en la historia real de una perturbadora residencia de siete pisos y escaleras oscuras, a las afueras de San Francisco, California, considerada una de las casas más embrujadas de la historia.

El lugar fue construido por Sarah Winchester (interpretada por Helen Mirren), una excéntrica heredera de una gran fortuna, que cree que el lugar está invadido por las almas de personas asesinadas, que han aquejado a la familia Winchester durante décadas.

Su estreno será el próximo 2 de febrero. Disfruten su primer avance:

Dirección: Michael Spierig, Peter Spierig
Guion: Michael Spierig, Peter Spierig
Eleno: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Laura Brent
Género: Biografía, Fantasía, Terror
Fecha de estreno: 2 de febrero de 2018 (EUA)

Mudbound (2017)

Después de la Segunda Guerra Mundial, la pobreza azota a la población. De la guerra, vuelven dos hombres, a una pequeña población rural en Mississippi, donde trabajarán en la granja y lucharán contra el racismo imperante en la región, y deberán adaptarse a su nueva vida tras la guerra.

Mudbound fue recientemente nominado al Gotham Award, premio que año con año reconoce lo mejor del cine independiente.

Su primer tráiler puedes verlo después del salto. El estreno del drama será el 17 de noviembre como parte de la programación original del gigante del streaming, Netflix.

Dirección: Dee Rees
Guion: Virgil Williams, Dee Rees
Elenco: Carey Mulligan, Garret Hedlund, Jason Clarke, Jonathan Banks, Mary J. Blige
Género: Drama
Fecha de estreno: 17 de noviembre (Netflix)

Advertisements
Anuncios

Tagged: