En adición al lanzamiento de nuevos tráilers, como el de la muy anticipada secuela, Blade Runner 2049, y los de Wonder Woman, It, Spider-Man: Homecoming y The Mist, dados a conocer de manera exclusiva desde el escenario de los MTV Awards, la semana se ha recargado con otro puñado de buenos avances.

En esta ocasión, la recopilación de Cine3 está repleta de acción, romance y comedia, con títulos como dos producciones originales de Netflix, Game Over, Man! y War Machine, la secuela de la popular Love Actually, Red Nose Day Actually, que a manera de cortometraje nos deja echar un vistazo a las vidas actuales de su elenco, dos rom-coms centradas en elenco femenil, Home Again y Girls Trip, mientras que la acción la aporta The Hitman’s Bodyguard.

Te invitamos a conocer estas películas y sus tráilers.

Game Over, Man! (2017)

Con Game Over, Man! Netflix está lista para lanzar en su plataforma su más reciente producción original en formato largometraje. Esta comedia de acción dirigida por Kyle Newacheck de la serie de televisión Workaholics, se centra en tres amigos que han creado un videojuego, y han encontrado a alguien dispuesto a financiarlo. Todo va viento en popa hasta que el benefactor es secuestrado por unos terroristas.

La cinta se encuentra protagonizada por un trio que seguramente nos hará pasar momentos muy graciosos: Adam Devine (Pitch Perfect, Mike & Dave Need Wedding Dates), Anders Holm (Workaholics, The Intern) y Jere Burns (Hot Air).

El divertido primer tráiler a continuación. 20 de abril de 2018 hará su llegada al servicio de streaming.

The Hitman’s Bodyguard (2017)

El mejor guardaespaldas del mundo, tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones, razón por la que se odian mutuamente. El sicario debe testificar contra un peligroso dictador de Europa del este en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, que intentará acabar con sus vidas por todos los medios. Ambos deberán hacer a un lado sus diferencias  y trabajar juntos para poder salir de ello con vida y lograr llegar al juicio a tiempo.

Patrick Hughes dirige la comedia de acción The Hitman’s Bodyguard, protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek.

Después de presentarse en la CinemaCon el pasado mes de marzo, finalmente su primer tráiler se ha dado a conocer esta semana. Su fecha de estreno en cines será el 18 de agosto (EUA).

Girls Trip (2017)

La comedia continúa presente en la recopilación de los mejores avances semanales con Girls Trip, una película que relata la historia de cuatro amigas de toda la vida que viajan a Nueva Orleans para asistir al Festival de Música Essence. En el lugar, las hermandades se reavivan, los lados salvajes se redescubren, y el baile, la bebida, las discusiones y el romance también.

La rom-com está dirigida por Malcolm D. Lee (The Best Man, Scary Movie 5), y protagonizada por un grupo especial de mujeres como Regina Hall, Queen Latifah, Tiffany Haddish, Jada Pinkett Smith y Kate Walsh.

Su fecha de estreno será el próximo 21 de julio en Estados Unidos. A la espera de su llegada a mercado latinoamericano, te compartimos su primer tráiler.

 

War Machine (2017)

Tras el ataque terrorista del 11 de septiembre a Estados Unidos, un condecorado general (Brad Pitt), recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla.

La película escrita y dirigida por David Michod, también original de Netflix, se trata de la adaptación de la novela The Operators, una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11S en Nueva York y Washington.

A Pitt le acompañan Tilda Swinton, Topher Grace, Will Poulter, Anthony Michael Hall, Emory Cohen y Ben Kingsley.

Previo al estreno el 26 de mayo en la plataforma, se lanzó un segundo tráiler que podrás disfrutar a continuación.

Home Again (2017)

La comedia romántica, Home Again, nos cuenta la vida de una madre (Reese Witherspoon) que se acaba de separar y decide iniciar una nueva vida en la ciudad de Los Ángeles. Su vida toma un giro inesperado cuando permite que tres jóvenes atractivos se muden a su casa.

Esta película marca el primer intento de Hallie Meyers-Shyer como guionista y directora. Su carrera hasta este momento había consistido de pequeños roles en producciones como Father of the Bride (1991) y su secuela de 1995, The Parent Trap (1998) y What Women Want (2000).

Michael Sheen, Lake Bell, Candice Bergen y Reid Scott acompañan a Witherspoon. Su primer trailer fue estrenado este día y puedes disfrutarlo acá.

Red Nose Day Actually (2017)

Después de trece años, el reparto de una de las mejores películas rom-com en este siglo, Love Actually, se vuelve a reunir para darnos un vistazo a sus vidas en la actualidad a través de este cortometraje para la televisión, Red Nose Day Actually, realizado para la celebración de la gala benéfica, Red Nose Day, de la organización caritativa del Reino Unido, Comic Relief.

Sin embargo, no todo el elenco de la original dijo sí a la secuela, pues la actriz Emma Thompson no aceptó regresar, ya que sentía que no ha pasado el tiempo suficiente desde la muerte de su amigo Alan Rickman, que interpretó a su esposo en la cinta, y decidió que su historia no continuaría sin él. Por otro lado, aunque en la versión para Reino Unido no se emitió el segmento con Laura Linney, si será emitido para la audiencia en Estados Unidos.

El primer tráiler, disponible a continuación, fue dado a conocer durante la semana. Su transmisión en pantalla estadounidense será el próximo 25 de mayo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: