Cine3 trae para ti, los tráilers más destacados estrenados durante la semana en curso.

En adición al lanzamiento de Molly’s Game, que marca el debut detrás de la lente del guionista ganador al Óscar, Aaron Sorkin, estos días pudimos gozar el primer vistazo a tres largometrajes independientes e igualmente interesantes, que están dando mucho de qué hablar: Gemini de Aaron Katz; The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos y Rememory de Mark Palansky. El cine palomero, lo aporta un nuevo avance en versión internacional de Thor: Ragnarok, que nos permite ver en escena por primera vez en sus promocionales, a Doctor Strange.

Thor: Ragnarok (2017)

La tercera entrega del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, nos presenta un nuevo avance en versión internacional, en el que podemos disfrutar la aparición de ¡Doctor Strange!

En Thor: Ragnarok, Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su inseparable martillo (en el avance puedes descubrir por qué), y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok –la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana– que se encuentra en manos de una poderosa amenaza: la despiadada Hela (Cate Blanchett). Para lograrlo, primero debe enfrentar y sobrevivir una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero… el increíble Hulk (Mark Ruffalo), o como Thor dice… su viejo amigo.

Dirección: Taika Waititi
Guión: Eric Pearson
Elenco: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander, Anthony Hopkins, Idris Elba, Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Tessa Thompson, Sam Neill
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Fecha de estreno: 28 de octubre

 

Gemini (2017)

Después de robarse la atención del Festival SXSW celebrado en Austin, Texas el pasado mes de marzo, el largometraje escrito y dirigido por Aaron Katz (Land Ho!), estrena su primer avance.

El thriller de misterio, Gemini, pone a prueba la compleja relación entre una tenaz asistente personal y su jefa, una estrella de Hollywood. A medida que la asistente desentraña el misterio, deberá enfrentarse a su propio entendimiento de la amistad, la verdad y celebridad.

La cinta ha sido comparada con trabajos de la pantalla grande como Clouds of Sils Maria y Personal Shopper, gracias a la profunda mirada que explora la dinámica entre jefe y asistente personal. También está catalogada como la película más comercial –del cine independiente– de este año.

Su primer tráiler a continuación.

Dirección: Aaron Katz
Guion: Aaron Katz
Elenco: Zoë Kravitz, Lola Kirke, John Cho, Ricki Lake, Michelle Forbes
Género: Misterio, Thriller
Fecha de estreno: 12 de marzo (Festival SXSW)

 

The Killing of a Sacred Deer (2017)

Después de la aclamada por la crítica, The Lobster (2015), el talentoso cineasta Yorgos Lanthimos regresa a la dirección con The Killing of a Sacred Deer, un thriller psicológico que sigue a la familia formada por Steven y Anna, dos médicos respetados, y a sus dos hijos, Bob y Kim, quienes gozan de una vida rodeada de lujos. Steven ha formado una amistad con Martin, un niño huérfano de padre. El cirujano le adoptará y será su protegido, sin embargo, las cosas no volverán a ser como lo eran antes.

Nicole KidmanAlicia Silverstone y Colin Farrell –que protagonizó Lobster– componen el reparto principal que tuvo una espectacular recepción en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

Puedes disfrutar su primer vistazo a continuación.

Dirección: Yorgos Lanthimos
Guion: Yorgos Lanthimos, Efthymis Filippou
Elenco: Nicole Kidman, Colin Farrell, Alicia Silverstone, Barry Keoghan, Raffey Cassidy
Género: Drama, Misterio, Terror
Fecha de estreno: 3 de noviembre de 2017 (EUA)

 

Rememory (2017)

Gordon Dunn, un pionero y afamado científico, es encontrado muerto justo después de revelar su nuevo trabajo: una máquina capaz de extraer, grabar y reproducir las emociones de las personas. Todo cambiará cuando su esposa se tope con dicha invención.

El drama de misterio y ciencia ficción, cuenta con una de las últimas apariciones para la pantalla grande, del fallecido y talentoso actor, Anton Yelchin.

Peter Dinklage, Julia Ormond, Henry Ian Cusack, Evelyne Brochu y Martin Donovan completan el elenco.

Dirección: Mark Palansky
Guion: Mark Palansky, Mike Vukadinovich
Elenco: Peter Dinklage, Julia Ormond, Henry Ian Cusack, Evelyne Brochu, Martin Donovan, Anton Yelchin
Género: Ciencia ficción, Drama, Misterio
Fecha de estreno: 24 de agosto

Advertisements
Anuncios

Tagged: