La primera tradicional Semana en Tráilers del 2018, en la que recopilamos los mejores avances debutados en la semana en curso, ya está aquí.

¿Qué podrán encontrar en el menú? Estos días tuvimos el placer de contar con el lanzamiento de varios avances de películas de terror que están por llegar este nuevo año, por lo que el listado viene recargado de entregas espeluznantes, como por ejemplo, Slender Man, basada en el famoso mito de Internet; Winchester, la biopic de terror que seguramente a más de uno le inyectará ganas por visitar la mansión real; Truth or Dare, una producción de Blumhouse Productions; y Death Wish, el remake de acción y crimen de 1974 protagonizado en esta versión contemporánea por Bruce Willis.

¡Comenzamos!

Slender Man (2018)

Slender Man, el personaje ficticio originado como creepypasta en uno de los foros del sitio web Something Awful, después convertido en todo un mito alrededor del mundo, tendrá su primera llegada a salas de cine este 2018.

Creado por Victor Surge, Slender Man es una figura espectral anormalmente alta y delgada, con extremidades largas, vestida con traje negro, sin rasgos faciales. Surge complementó sus creaciones con fragmentos de texto, describiéndolo como un ente fantasmagórico que acecha y perturba generalmente a niños, que influencia a la gente a cometer actos terribles. A partir de este momento, se generaron decenas de historias y leyendas urbanas en torno al personaje.

El mito del personaje ficticio, llamó la atención de la industria cinematográfica, especialmente de Sony Pictures, cuya compañía subsidiaria Screen Gems –especializada en el género de terror– empezó a desarrollar la adaptación a la pantalla grande en 2016. Y aunque la entidad ya ha sido sujeta a varios documentales anteriormente, esta será la primera vez que llegue a la  pantalla grande con la dirigida por Sylvain White, a partir del guion co-escrito por Surge y David Birke.

El estudio lanzó su primer avance durante la semana, y lo traemos para ustedes a continuación:

Dirección: Sylvain White
Guion: David Birke, Victor Surge
Elenco: Joey King
Julia Goldani TellesAnnalise BassoJaz SinclairTalitha BatemanAlex FitzalanJavier Botet
Género: Terror
Fecha de estreno: 18 de mayo de 2018

Winchester (2018)

Luego de hacerse cargo de la más reciente entrega de la saga Saw, titulada Jigsaw, los hermanos Michael y Peter Spierig continúan desenvolviéndose en el cine de género con la biopic Winchester: The House that Ghosts Build o simplemente, Winchester.

Escrita y dirigida por los Spierig, la película se inspira en la historia real de una perturbadora residencia de múltiples pisos y escaleras oscuras, a las afueras de San Francisco, California, considerada una de las casas más embrujadas de la historia.

El lugar fue construido por Sarah Winchester (interpretada por Helen Mirren), una excéntrica heredera de una gran fortuna, que cree que el lugar está invadido por las almas de personas asesinadas, que han aquejado a la familia Winchester durante décadas.

Su primer tráiler completo, a continuación:

Dirección: Michael Spierig, Peter Spierig
Guion: Michael Spierig, Peter Spierig
Elenco: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Laura Brent
Género: Biografía, Terror
Fecha de estreno: 2 de febrero de 2018

 

Truth or Dare (2018)

Jason Blum y Blumhouse Productions, nos entregarán otro puñado de piezas cinematográficas de terror de micro presupuesto este 2018, entre ellas, Truth or Dare, co-escrita y dirigida por Jeff Wadlow.

La película gira en torno a unos estudiantes universitarios, que son perseguidos por una presencia sobrenatural, después de ser engañados para jugar al clásico ‘verdad o castigo.’ El ente busca castigar a aquellos que digan una mentira o se rehúsen a cumplir el reto.

Su primer tráiler lo puedes ver acá:

Dirección: Jeff Wadlow
Guion: Jillian Jacobs, Michael Reisz, Christopher Roach, Jeff Wadlow
Elenco: Tyler Posey, Lucy Hale, Landon Liboiron
Género: Terror, Thriller
Fecha de estreno: 27 de abril de 2018

 

Death Wish (2018)

Death Wish, o El vengador anónimo para la audiencia en América Latina, se trata del remake de la cinta de 1974 protagonizada por Charles Bronson. Su protagonista en esta nueva versión, será Bruce Willis.

La dirigida por Eli Roth, cuenta la historia de un arquitecto de mediana edad, que decide tomarse la justicia por su mano, para vengarse de los que violaron y asesinaron a su mujer e hija. Desde la tragedia, el hombre se transforma en un vigilante delas calles de la Gran Manzana, involucrado en una cruzada contra el crimen en la que se difuminará la fina línea entre la venganza y la justicia.

Su segundo tráiler, se encuentra disponible después del salto.

Dirección: Eli Roth
Guion: Joe Carnahan (guion), Brian Garfield (novela)
Elenco: Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Mike Epps, Jack Kesy
Género: Acción, Crimen, Drama
Fecha de estreno: 2 de marzo de 2018

Advertisements
Anuncios

Tagged: