La tradicional Semana en Tráilers de Cine3, recopila para ustedes, los mejores avances lanzados durante la semana en curso.

¿Qué podrán encontrar en el menú? El rimer tráiler de la anticipada Jurassic World: Fallen Kingdom; el avance final de Maze Runner: Death Cure, que servirá como el cierre de la saga de aventura y ciencia ficción; un vistazo a Pacific Rim: Uprising directamente traído desde la Comic Con de Tokio; y el primer tráiler de la película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse.

¡Comenzamos!

 

 

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018)

En días recientes, Universal Pictures lanzó el primer avance completo de la secuela Jurassic World: Fallen Kingdom.

La quinta entrega de la franquicia de aventura iniciada en los años 90, dirigida por J.A. Bayona (The Impossible, El orfanato, A Monster Calls), ambienta su argumento algunos años más tarde a su antecesora Jurassic World (2015), girando en torno a un nuevo desastre: la erupción de un volcán en la conocida Isla Nublar, que supone una amenaza directa a los dinosaurios que habían acabado con el parque de atracciones hacia el final del film de 2015.

Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) volverán a hacer equipo para prevenir la extinción de las especies.

Respecto a la narrativa, con guion co-escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly, Howard explica:

“Claire ha fundado una organización, Dinosaur Protection Group, y están buscando la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla. Ella se acerca a Owen Grady para hacerle saber lo que está sucediendo. Cuando los ves al inicio de esta historia, te pones al tanto de lo que está pasando. Pero no es necesariamente lo que esperarías.”

Disfruta su primer avance:

Dirección: JA Bayona
Guion: Colin Trevorrow, Derek Connolly
Elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, BD Wong, Toby Jones, Justice Smith
Género: Acción, Aventura
Fecha de estreno: 22 de junio de 2018

 

Maze Runner: The Death Cure (2018)

Tras el lanzamiento de su primer tráiler el pasado mes de septiembre, Maze Runner: The Death Cure, da a conocer su avance final.

Dirigido por Wes Ball (director de las entregas previas), el cierre de la trilogía titulado La Cura Mortal en el mercado latinoamericano, centrará su trama en la misión del joven Thomas (Dylan O’Brien), en su búsqueda por encontrar la cura para la epidemia mortal conocida como “la llamarada” que ya ha cobrado las vidas de millones de personas alrededor del mundo. Thomas liderará al grupo hasta la legendaria Last City, que alberga el laberinto operado por WCKD más mortífero de todos. Aquellos que logren superarlo, obtendrán todas las respuestas que buscan, como el por qué y el cómo fueron los seleccionados para correr por esos laberintos.

El guion fue adaptado para la gran pantalla por T.S. Nowlin, que también adaptó el guion de las dos primeras películas.

Su tráiler final disponible a continuación:

Dirección: Wes Ball
Guion: T.S. Nowlin
Elenco: Dylan O’Brien, Giancarlo EspositoPatricia ClarksonKaya ScodelarioBarry PepperWill PoulterAidan GillenNathalie Emmanuel y Thomas Brodie-Sangster.
Género: Aventura, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 18 de enero de 2018

 

Pacific Rim: Uprising (2018)

Universal Pictures reveló un nuevo vistazo a su anticipada película Pacific Rim: Uprising, durante su presentación en la Comic Con celebrada en Tokio.

Steven S. DeKnight, productor de series de televisión como SmallvilleSpartacus y Daredevilmarca su debut como director con la secuela, una tarea de la que se tiene bastante expectativa. John Boyega, estrella de Star Wars: The Force Awakens, interviene en rol protagónico.

La sinopsis oficial cuenta lo siguiente:

“El conflicto de proporciones globales entre los monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas piloteadas por los humanos construidas para vencerlos, fue sólo el preludio del asalto a la humanidad en ‘Pacific Rim: Uprising’John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger, cuyo legendario padre dio su vida para asegurar el triunfo de la humanidad contra los monstruosos Kaiju. Desde ese momento, Jake abandonó su entrenamiento y lo ha cambiado por el mundo criminal. Cuando una amenaza mayor se libera para terminar con nuestras ciudades, recibe la última oportunidad de igualar el legado de su padre junto a su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi) –quien lidera esta nueva generación de pilotos valientes que han crecido bajo la sombra de la guerra. A medida que buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de extinción.

Disfruta su nuevo avance:

Dirección: Steven S. DeKnight
Guion: Travis Beacham, Steven S. DeKnight, Kira Snyder, Emily Carmichael
Elenco: John Boyega, Rinko Kikuchi, Scott Eastwood,
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018

 

Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018)

Spider-Man: Into the Spider-Verse se trata de una película de animación que prepara Sony Pictures.

Spider-Verse, es un evento que se lanzó en The Amazing Spider-Man n°9, en noviembre de 2014, en donde se unieron todos los superhéroes arácnidos de múltiples universos y continuidades, para enfrentarse a una gran amenaza.

Además de incluir a todas las iteraciones conocidas de Spiderman, Marvel Cómics también introdujo nuevas versiones. Spider-Man: Into the Spider-Verse, se enfocará en Miles Morales, un adolescente afrolatino de Nueva York, que recibe poderes similares a los de Peter Parker tras la mordida de una araña alterada genéticamente.

Shameik Moore, Mahershala Ali, Liev Schreiber, Brian Tyree Henry, prestan sus voces al elenco animado.

La película no está asociada con Spider-Man: Homecoming, Tom Holland o Marvel Studios.

Su primer avance, a continuación:

Dirección: Peter Ramsey, Bob Persichetti
Guion: Phil Lord, Christopher Miller, Rodney Rothman
Género: Animación
Fecha de estreno: 14 de diciembre de 2018

Advertisements

Tagged: