La tradicional Semana en Tráilers de Cine3 recopila para ustedes los mejores avances dados a conocer durante la semana en curso.

En esta ocasión, podrán disfrutar de los primeros vistazos a cintas como la entrega de terror psicológico Pyewacket; el drama Kings; el drama de romance On Chesil Beach y el thriller The Forgiven.

¡Comenzamos!

 

Pyewacket (2018)

Luego de debutar en la pantalla grande con Backcountry, el realizador Adam MacDonald regresa este 2018 con Pyewacket, una cinta de terror que quiere darnos muchas pesadillas.

El argumento se enfoca en Leah (Nicole Muñoz) y su madre, la Sra. Reyes (interpretada por Laurie Holden de The Walking Dead), quienes comparten una extraña y tensa relación como podemos observar en el avance.

La sinopsis oficial del film indie de terror cuenta lo siguiente:

Cuando se trata de demonios, ten cuidado con lo que deseas… En esta pesadilla ocultista ultra-inquietante, la adolescente Leah (Muñoz) encuentra consuelo en la reciente muerte de su padre, y de su tensa relación con su madre (Holden), incursionando en las artes oscuras. Todo parece una diversión inofensiva al principio, hasta que una discusión lleva a Leah a hacer lo impensable: ponerle una maldición de muerte a su madre…

Apenas ella ha realizado el ritual, se arrepiente. Pero puede ser demasiado tarde, cuando una malvada presencia conocida como Pyewacket comienza a darse a conocer y amenaza con destruir tanto a la madre como a la hija…

Disfruten su primer vistazo luego del salto.

Dirección: Adam MacDonald
Guion: Adam MacDonald
Elenco: Nicole Muñoz, Laurie Holden
Género: Terror
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018 (EUA)

 

 

Kings (2018)

El drama Kings ambientado en los años 90 y protagonizado por Daniel Craig y Halle Berry, sigue la vida de una familia de acogida en el sur de Los Ángeles, California, unas semanas antes de que la ciudad estalle en violencia luego del veredicto del juicio contra Rodney King.

Después de su premiere en el pasado Festival de Cine de Toronto (TIFF 2017), The Orchard presentó su primer tráiler en días recientes. Disfrútalo a continuación.

Dirección: Deniz Gamze Ergüven
Guion: Deniz Gamze Ergüven
Elenco: Daniel Craig, Halle Berry, Isaac Ryan Brown
Género: Crimen, Drama, Romance
Fecha de estreno: 27 de abril de 2018 (EUA)

 

 

On Chesil Beach (2018)

En Inglaterra en 1962, una joven pareja encuentra su idílico romance confrontándose a complicaciones de libertad sexual y presión social, que da paso a una noche de bodas incómoda y fatídica.

El drama de romance On Chesil Beach, está basado en la novela escrita por Ian McEwan, quien se encargó de adaptar su propio material para la pantalla grande. La dos veces nominada al Óscar a Mejor Actriz, Saoirse Ronan, protagoniza la entrega. Dentro de una semana, se conocerán los resultados del Óscar 2018 en el que Ronan compite en la categoría a Mejor Actriz. Los invitamos a estar atentos a la cobertura de Cine3.

El primer avance del filme, lo puedes disfrutar luego del salto.

Dirección: Dominic Cooke
Guion: Ian McEwan
Elenco: Saoirse Ronan, Emily Watson, Samuel West
Género: Drama, Romance
Fecha de estreno: 18 de mayo de 2018 (EUA)

 

 

The Forgiven (2018)

El thriller The Forgiven nos cuenta que, al final del Apartheid, el arzobispo Desmond Tutu se encuentra con un feroz asesino en busca de redención.

La película se encuentra protagonizada por Forest Whitaker y Eric Bana. El material se trata de una adaptación de la puesta en escena The Archbishop and The Antichrist (El arzobispo y el anticristo) de Michael Ashton. Él mismo se encargó de co-escribir el guion para la pantalla grande.

Su primer tráiler, a continuación.

Dirección: Roland Joffé
Guion: Michael Ashton, Roland Joffé
Elenco: Forest Whitaker, Eric Bana, Jeff Bum
Género: Thriller
Fecha de estreno: 9 de marzo de 2018 (EUA)

Tagged: