La tradicional Semana en Tráilers de Cine3, te trae los mejores avances lanzados durante la semana en curso.

En esta ocasión, podrás disfrutar un nuevo vistazo al thriller de acción Red Sparrow, protagonizado por Jennifer Lawrence; así como los primeros tráilers de películas como la comedia Tully; el drama The Vanishing of Sidney Hall y el thriller Traffik.

Disfrútalos luego del salto.

 

Red Sparrow (2018)

Después de presentar su primer tráiler en septiembre pasado, Red Sparrow lanza un segundo avance que podrás disfrutar después del salto.

En el thriller, la oscarizada Jennifer Lawrence interpreta a Dominika Egorova, una joven y bella mujer rusa dedicada al ballet, y que tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Debido a sus irresistibles encantos, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprende el arte del espionaje seductor, un método muy eficaz para sacar información a sus espías enemigos. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton) un agente novato de la CIA afincado en Rusia, encargado de manejar los activos de la agencia estadounidense. Uno de ellos es Mármol, un topo que lleva infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso. Dominika tiene la misión de descubrir la identidad de topo. Ambos agentes se enfrentarán a una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual, poniendo en peligro sus carreras, sus vidas y la seguridad de sus respectivas naciones.

Dirección: Francis Lawrence
Guion: Justin Haythe
Elenco: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Ciaran Hinds, Joely Richardson
Género: Thriller
Fecha de estreno: 2 de marzo de 2018 (EUA), México por confirmar

 

Tully (2018)

La comedia sigue a Marlo (Charlize Theron), una madre de tres hijos, entre ellos un recién nacido. Su hermano le regala los servicios de Tully, una niñera dispuesta a ayudarla con sus pequeños por la noche. Dudosa de la extravagancia en un inicio, Marlo forma un vínculo único con la joven niñera, que es tan considera, sorprendente como desafiante.

Tully, dirigida por Jason Reitman, presentó su primer teaser tráiler durante la semana. Lo puedes disfrutar a continuación:

Dirección: Jason Reitman
Guion: Diablo Cody
Elenco: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Ron Livingston, Mark Duplass
Género: Comedia
Fecha de estreno: 20 de abril de 2018 (EUA)

 

 

 

The Vanishing of Sidney Hall (2018)

The Vanishing of Sidney Hall, es un drama de misterio, que cuenta la historia de Sidney (Logan Lerman), un joven escritor que encontró la fama y el amor a edad temprana, escribiendo un libro que definió a su generación y le hizo mundialmente reconocido. Pero la fama amenaza con destruirle y más tarde desaparece sin dejar rastro. El declive de su carrera profesional se aprecia, a medida que van pasando los años.

Su primer avance, a continuación:

Dirección: Shawn Christensen
Guion: Shawn Christensen
Elenco: Logan Lerman, Michelle Monaghan, Elle Fanning, Kyle Chanderl, Blake Jenner, Nathan Lane
Género: Drama, Misterio
Fecha de estreno: 2018

 

Traffik (2018)

El thriller Traffik, sigue a la pareja Brea y John, interpretada por Paula Patton y Omar Epps, que planean una escapada romántica de fin de semana en las montañas. Una vez en el lugar, son acosados por un grupo de motociclistas. Solos en la montaña, Brea y John deben defenderse a sí mismos del grupo, pues no se detendrán ante nada para proteger sus oscuros secretos.

Primer tráiler, a continuación:

Dirección: Deon Taylor
Guion: Deon Taylor
Elenco: Paula Patton, Omar Epps, William Fichtner, Roselyn Sanchez, Luke Goss
Género: Thriller
Fecha de estreno: 27 de abril de 2018

Advertisements
Anuncios

Tagged: