James Wan no sólo ha dirigido Aquaman, sino que continúa en Worlds of DC. Por lo que parece, está supervisando tanto la secuela de esta película, que también podría dirigir, y The Trench, un spin-off de la misma. Mientras, el cineasta tiene otros proyectos en diferentes situaciones. Y dado que realiza labores de director, guionista o productor, es complicado hablar de todos. Pero, por ejemplo, pronto estrenará Annabelle Comes Home, producción para la cual escribió la historia en la que se basa el guion.

Pero antes de hablar de dichos proyectos, al menos de unos cuantos, nos preguntamos si Aquaman 2 será su próxima película. Él dijo esto en CinemaBlend:

«Mi próxima película no será Aquaman 2, todavía. Tengo otro proyecto que estoy preparando. No puedo decir nada todavía».

Es de suponer que el cineasta se refiere a su labor como director. No obstante, en IMDB figuran ahora mismo la secuela de la película del superhéroe de DC, aunque no como director confirmado sino como anunciado, y que dirige el primer episodio de la serie The Magic Order. Más allá de eso, no aparecen más proyectos.

Cabe mencionarse que Aquaman 2 no será tampoco la película que continúe las historias del universo de este personaje, pues The Trench se estrenará antes.

En cuanto a los demás proyectos de Wan, más allá de su rol como director, ha sido anunciado para escribir la historia de The Crooked Man, un spin-off de El Conjuro. Como guionista figura Mike Van Waes. De momento no se sabe más sobre este proyecto, del que Wan es también productor. Y en cuanto a este rol, tiene muchos más. Uno, la serie mencionada. También The Conjuring 3, una nueva película de Saw, There’s Someone Inside Your House, Mortal Kombat, The Tommyknockers y The Nun 2.

No cabe duda de que Wan es un cineasta muy ocupado. Estaremos atentos a todas las novedades acerca de estos proyectos. Especialmente cuando se confirme su próxima película como director. Ahora, repasemos las historias que contarán algunos de los proyectos mencionados anteriormente por lo que se sabe ahora mismo.

The Magic Order

The Magic Order es la razón por la que la gente vive segura en el mundo. Cinco familias de magos que, durante generaciones, se han dedicado a proteger a la sociedad de unas amenazas de las que ni siquiera son conscientes. Pero que de cara al público son como cualquier otro ciudadano, siendo nuestros amigos o vecinos. Sin embargo, llega un momento en el que se les plantea un nuevo enemigo: unas fuerzas oscuras que tratan de deshacerse de estas familias uno a uno.

The Tommyknockers

La pequeña ciudad de Haven (Maine) se convierte en un hervidero de inventos. Todos ellos dirigidos por un extraño dispositivo de energía verde. Cuando Bobbi Anderson (Marg Helgenberger), una escritora de ficción occidental, y su novio, Jim «Gard» Gardner (Jimmy Smits), un poeta, tropiezan con un objeto de piedra artificial que sobresale del suelo. Comienzan excavando el objeto y descubren una serie de cubos conectados que están hechos de una aleación desconocida. A medida que Anderson y Gardner desentierran más del objeto, los pobladores locales comienzan a experimentar cambios sutiles.

Annabelle Comes Home

Advertisements
Anuncios

Tagged: