Doctor Strange 2...¿una película de terror?

| |

Poco a poco vamos teniendo más detalles de todas las nuevas películas de Marvel Studios y ahora centramos nuestra atención en Doctor Strange: In The Multiverse Of Madness, un proyecto acerca del cual no hace mucho recibimos novedades gracias a Kevin Feige. El Presidente del estudio adelantó que en esta segunda historia individual del Hechicero Supremo veremos a nuevos personajes inesperados.

«Aparecerán algunos personajes del universo MCU que debutarán en la película. No adivinaréis quiénes son, pero hemos encontrado una manera de que funcione porque queremos hacer una historia muy especial. Y hay un personaje con el que siempre habíamos querido hacer algo y que nos encaja perfectamente en la cinta«.

¿Será Doctor Strange 2 una película de terror?

¿Será Doctor Strange 2 una película de terror?

Gracias a SiFy tenemos ahora nuevas declaraciones del directivo, esta vez acerca de si estamos ante una película de terror.

"No es necesariamente una película de terror, pero sí es, como Scott Derrickson - nuestro director - ha comentado, una gran película del MCU con secuencias de miedo. Cuando era un niño en los 80 Spielberg hizo un gran trabajo [haciendo esto]. Hay secuencias espeluznantes en 'En busca del arca perdida' en las que yo, como un niño pequeño, me tapaba los ojos. O en 'Gremlins' o 'Poltergeist'.

"Estas son las películas que inventaron el PG-13 (películas para mayores de 13 años). Es divertido asustarse de esa forma y no de forma terrorífica y tortuosa, esto es, de una manera legítimamente aterradora. Y Scott Derrickson es bastante bueno en eso. No veréis venir quien es, pero hemos encontrado una manera genial de hacerlo funcionar porque queremos hacer un tipo particular de película. Y había un personaje con el que siempre quisimos hacer algo con quien encajará realmente bien".

Vamos a seguir atentos a todos los detalles que sigan saliendo a la luz del que podemos considerar uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del MCU después de la buena acogida que tuvo la primera película.

Tráiler y sinopsis de Black Widow

Black Widow discurrirá tras los eventos posteriores a Capitán América: Civil War, revelando cómo Natascha hubo de huir después de rechazar los Acuerdos de Sokovia durante la Guerra Civil de los Vengadores. La fuga de la Viuda Negra la llevará a entrar en conflicto con sus antiguos aliados del KGB, entre los que se encuentra su ex-marido, Alexei, el hombre conocido como el Guardián Rojo. Además, también llamará la atención del peligroso mercenario conocido como el Taskmaster, un supercriminal con memoria fotográfica, capaz de replicar cualquier movimiento de cualquier luchador que haya visto en acción previamente. Y todo ello, mientras, finalmente, se revela lo que sucedió en Budapest junto a Ojo de Halcón.

Anuncios