¿Será 'Rampage' el nuevo éxito de Dwayne Johnson?

| |

Las películas de Dwayne Johnson no son las de mayor calidad, pero sin duda son grandes éxitos. De hecho, el pasado año, fue el actor mejor pagado del mundo por esta misma razón, porque su nombre es sinónimo de triunfo en taquilla. El mejor ejemplo es su reciente película, 'Jumanji: En la selva'.

Esta producción ha recaudado un total de más de 824 millones de dólares en la taquilla mundial, "salvando la vida" a Sony Pictures, quien cerró el pasado año con unos ingresos espectaculares, y cabe mencionar que parte de esta taquilla no llegó hasta primeros de año, cuando la película llegó a todo el mundo.

Hoy continuamos hablando del actor, pero cambiando de película, pues hablamos de la siguiente que estrenará, el próximo mes de abril, 'Rampage'. Antes de hablar de los responsables delante y detrás de cámaras, así como del tráiler, vamos con la sinopsis.

Davis Okoye es un especialista en primates que lidera una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Su mejor amigo es un singular gorila albino llamado George. Cuando este gorila, junto a un caimán y un lobo, sean víctimas de una maligna modificación genética, su ADN mutará rápidamente. Será entonces cuando los tres animales crezcan hasta límites insospechados. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estarán fuera de control, y querrán arrasar todo a su paso. Para frenar esta amenaza, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo.

El director es Brad Peyton ('San Andreas') y el guion lo firman Ryan Engle, Ryan Condal y Carlton Cuse. El reparto lo forman: Dwayne "The Rock" Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Naomie Harris, Marley Shelton, Jake Lacy, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald, P.J. Byrne, Destiny Lopez, Jason Liles, James Sterling, Michael David Yuhl, Allyssa Brooke, Daniel Craig Baker, Anthony Collins, Laura Distin, Giota Trakas, Mac Wells, Pete Burris y Brad Spiers.

Seguimos hablando del actor, y de uno de sus nuevos posibles éxitos, pues recientemente se ha estrenado el primer póster de 'Skyscraper', que se estrenará en julio. Un espectacular adelanto de lo que será la producción, que promete ser una mezcla entre 'Infierno en la torre', 'Duro de matar' y 'El Fugitivo'.

Mañana se estrenará el trailer, pero el actor ha publicado el primer adelanto en vídeo.

’Skyscraper’ es una cinta de acción en la que conoceremos a Will Ford, veterano de guerra y antiguo líder de un grupo de rescate de rehenes del FBI que ahora trabaja como asesor de seguridad en rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo sufre un incendio y él es culpado por ello. Will tendrá que huir para encontrar a los responsables, limpiar su nombre y rescatar a su familia que, como no podía ser de otra manera, está atrapada en una de las plantas superiores al incendio.

El guionista y director es Rawson Marshall Thurber (‘Somos los Miller’, ‘Un espía y medio’). El reparto principal lo forman Dwayne "The Rock" Johnson, Neve Campbell ('Scream'), Pablo Schreiber ('Orange is the New Black'), Roland Møller, Paul McGillion, Adrian Holmes. La producción corre a cargo de Universal Pictures, Legendary Pictures y FPC Production.