Si los universo de Marvel Studios y DC Films están trabajando a pleno rendimiento de cara al brillante futuro que se avecina, el universo X-Men los sigue de cerca. Ahora mismo están en marcha dos proyectos: X-Men: Supernova y X-Men: New Mutants.

Estos días confirmamos que las actrices Anya Taylor-Joy (Fragmentado, 2016) y Maisie Williams (Juego de Tronos, Serie) serán dos de las nuevas mutantes. Sin embargo, la verdad es que es la otra película de la que más hemos estado hablando.

Primero adelantamos que supondrá el inicio de la saga Fénix Oscura en el cine, que supone el cambio a villana de la heroína Jean Grey. De hecho, incluso adelantamos cual podría ser a grandes rasgos la sinopsis de la película de acuerdo a los cómics.

«Reunidos por el profesor Charles Xavier para proteger a un mundo que les teme y les odia, La Patrulla X ha luchado en muchas batallas, participado en aventuras que se han extendido a lo largo de los años y las galaxias, enfrentándose a enemigos de poder ilimitado, pero nada les podía preparar para la lucha más impactante a la que han tenido que enfrentarse. Uno de sus propios miembros, la heroína con poderes psíquicos Jean Grey, ha obtenido un poder que va más allá de toda comprensión, y ese poder la ha corrompido de manera absoluta, convirtiéndose primero en Fénix y después en Fénix Oscura. Ahora los héroes deben decidir si la vida de la mujer a la que quieren tiene un valor equiparable a la existencia del universo al completo».

También comentamos que Simon Kinberg, el guionista del universo mutante, podría hacer su debut en la dirección en esta nueva producción. De la misma forma que comentamos que James McAvoy como Charles Xavier podría formar parte.

El actor Nicholas Hoult que interpreta a Bestia ha mencionado también que cree que estará implicado en alguna de las dos películas. Asimismo, la productora Lauren Shuller Donner adelantaba que no seguirán la historia del Profesor X y Magneto.

Sin embargo, el actor que interpreta al villano, Michael Fassbender ha mencionado estos días que «probablemente sí» forme parte de las nuevas películas. Aunque ha sido el productor Hutch Parker quien ha adelantado algunos más detalles.

Prefiero no confirmar ninguno de ellos oficialmente, pero sí, la historia actual en la que estamos trabajando, tiene involucrado a ese grupo, así como a algunos de los personajes más jóvenes que presentamos la última vez. Estamos sacando exactamente qué mutantes serán parte de ella, y cuáles no. Es un poco más amplio. Obviamente Logan era una historia un poco más íntima. Esta es un poco más extensa, y conoces los cómics, así que sabes cómo y por qué. Estamos todavía resolviendo eso.

Fuente: Cinemablend

Advertisements
Anuncios

Tagged: