Serie Game of Thrones en telecable dominicano

| |

Telecable Tricom anuncia el estreno de la cuarta temporada de la serie original “Game of Thrones”, galardonada con premios como el Globo de Oro y Emmy.

Escena de Game of Thrones
Escena de Game of Thrones

La propuesta televisiva, de acción, aventura y ambición, se estrenará el próximo domingo, simultáneamente en Estados Unidos y América Latina por HBO.

Globo de oro
Globo de oro

Telecable dispuso un 50% de descuento en el costo de suscripción del paquete premiun de HBO, válido por tres meses a partir de la fecha.

Emmy
Emmy

Otra iniciativa, para el beneficio de la cartera de clientes es la apertura gratuita de los 21 canales disponibles en el paquete HBO durante el fin de semana del 4 al 6 de abril.

Telecable Tricom
Telecable Tricom

De esta forma, todos los clientes de Tricom podrán disfrutar de la rica y variada programación de HBO así como del primer capitulo de la cuarta temporada de “Game of Thrones”, se indicó en un comunicado de prensa.

Game of Thrones
Game of Thrones

La nueva temporada cuenta con nuevos talentos, incluyendo Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (Ellaria Sand, la amante de Oberyn), Roger Ashton-Griffiths (Lord Mace Tyrell), Michiel Huisman (Daario Naharis, un mercenario aliado a Daenerys), Yuri Kolokolnikov (Styr, jefe de los salvajes) y Haf?ór Júlíus Bjˆrnsson (Ser Gregor Clegane, “The Mountain”).

Game of Thrones
Game of Thrones

Compuesta por diez episodios de una hora, Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield.

Game of Thrones (Juego de tronos en español) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo.

La serie ha tenido, a lo largo de sus tres temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos y ha llegado a un público muy vasto, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 11 premios Emmy, uno de los cuales fue a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada