Series de TV: ¿qué nos espera esta noche en pantalla chica? Últimos estrenos del mes y más

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Mom, Life in Pieces estrenan temporada, Pure Genius, The Great Indoors debutan, Grey’s Anatomy, How To Get Away With Murder, The Big Bang Theory, Supernatural y Pitch estrenan episodios.

Septiembre y octubre tienen un significado especial para quienes disfrutamos la pantalla chica: la llegada de una nueva temporada de nuestras series favoritas, y el debut de muchas otras que esperan convertirse en las próximas preferidas entre la audiencia.

Continuando con la guía que en Cine3 hemos presentado con los estrenos de septiembre, hoy toca turno de hacer lo propio con las últimas del mes de octubre. Por lo anterior, hemos preparado la guía del jueves 27 de octubre, en la que podrán conocer lo que nos espera esta noche de acuerdo al calendario de estrenos de Estados Unidos.

Para facilitar las cosas, incluimos la fecha de estreno en Latinoamérica para aquellas series que tengan disponible dicha información.

 

PREMIERE DE TEMPORADA

Mom – CBS
Temporada 4

mom

La popular sitcom de CBS, Mom, regresa esta noche con el estreno de su cuarta temporada. El primer episodio verá a Bonnie (Allison Janney) arrepentirse de permitir a Adam (William Fichtner) quedarse en su casa temporalmente, cuando ella y Christy (Anna Faris) se den cuenta que su amigo director (Bradley Whitford) siente profundo amor por el alcohol.

La fecha de estreno para Latinoamérica permanece aún por conocerse. Actualmente su temporada pasada se emite por Warner Channel.

 

Life in Pieces – CBS
Temporada 2

El capítulo de estreno de la segunda temporada de Life in Pieces, se titula Annulled Roomate Pill Shower. La graciosa trama se centrará en Heather (Betsy  Brandt) y Tim (Dan Bakkedahl) cuando éstos conozcan a los padres de Clementine (Hunter King), interpretados por el matrimonio de la vida real Megan Mullally (Will & Grace) y Nick Offerman (Parks & Recreation).

La serie está protagonizada además de los mencionados por Colin Hanks, Dianne Weist, James Brolin y Thomas Sadoski.

Su estreno en Latinoamérica será en el verano de 2017 a través de Canal Fox. Actualmente la cadena emite episodios de su primera temporada todos los miércoles.

 

PREMIERE DE SERIE

Pure Genius – CBS

pure-genius-cbs

La nueva serie de CBS, el drama médico Pure Genius –antes llamado Bunker Hill- centra su trama en un poderoso magnate tecnológico de Silicon Valley, James Bell (Augustus Prew) quien se hace con la ayuda de un cirujano experto y veterano Walter Wallace (Dermot Mulroney) con un pasado controvertido y preocupante, para que se haga cargo de su hospital de alta tecnología con un acercamiento vanguardista a la medicina. Dicho hospital cuenta con un personal con una peculiar y original manera de ejercer la medicina.

El drama está producido por Universal Television y por Jason Katims (Parenthood), quien también se encarga del guion. El reparto lo conforman, además de los mencionados, Odette Annable (House), Brenda Song (Dads), Reshma Shetty (Royal Pains), Ward Horton (Annabelle) y Aaron Jennings (Movie 43).

Pure Genius será estrenada en Latinoamérica a través de Universal Channel, con fecha por confirmar.

 

The Great Indoors – CBS

CBS sigue de estreno, esta vez con una sitcom protagonizada por Joel McHale, en la que dará vida a Jack, un renombrado y aventurero periodista que ha pasado su vida explorando cada rincón de la Tierra. Ahora que se ha resignado a tener un trabajo común de escritorio en el departamento digital de una revista, el afamado reportero debe adaptarse a los nuevos tiempos de un nuevo mundo. Por lo que, desde su nuevo puesto de trabajo, Jack debe luchar por entender y agarrarle la onda al mundo profesional en el que los millennials están a cargo, y las listas y el click-bait están a la orden del día. Pero, sobre todo, debe entender las brechas generacionales y a su equipo de trabajo, quienes escriben constantemente sobre la grandeza de salir y realizar actividades al aire libre, pero nunca han puesto un pie fuera de la oficina.

McHale, Christopher Mintz-Plasse (Superbad) y Stephen Fry (A Bit of Fry & Laurie), Brianne Howey (The Exorcist), la protagonizan. La serie está producida por Mike Gibbons y Chris Harris (How I Met Your Mother).

Fecha de estreno y cadena en Latinoamérica por confirmar.

 

 

NUEVOS EPISODIOS

Grey’s Anatomy – ABC

greys-anatomy-maggie-meredith-temporada-13

El sexto episodio de la décimo tercera temporada del drama médico Grey’s Anatomy, verá a Bailey (Chandra Wilson) tomar una decisión respecto a lo sucedido con Alex (Justin Chambers), mientras que Amelia (Caterina Scorsone) tiene un mal día que cada vez va peor y las residentes Stephanie Edwards y Jo Wilson tienen pensamientos encontrados con el regreso de Leah Murphy (Tessa Ferrer) al Grey Sloan. Lo mismo sucede con Arizona (Jessica Capshaw), quien –juzgando por el avance- no se muestra convencida de tenerla de vuelta en el hospital después de cómo terminaron las cosas con ella. Los fieles seguidores de la serie tampoco están contentos con la decisión de tener de vuelta al personaje. Pero ¿por qué está de regreso y a qué regresa? Eso lo sabremos esta noche.

Hablando de personajes que se unen a la serie, recientemente publicamos la incorporación al drama de la actriz de Brothers & Sisters, Marika Domincyzk, en un rol que -en ese momento- no se había revelado, especulando acerca de si se trataría de una nueva doctora, paciente, o el interés amoroso de Arizona. Sin embargo, hoy podemos confirmar que el rol de Dominczyk como Eliza Minnick, será el de una asesora que lleva a todos los doctores del Grey Sloan hasta sus límites, especialmente, una vez que empiece a adentrarse al quirófano. Su incursión será en el episodio del próximo 4 de noviembre titulado Why Try to Change Me Now.

El estreno de la nueva temporada en Latinoamérica será el próximo 7 de noviembre (México), y 14 de noviembre (Sudamérica) a través de Canal Sony.

 

How To Get Away With Murder – ABC

Un veterano es acusado de agresión, mientras que Annalise (Viola Davis) y el equipo Keating 5 se inquieta con un descubrimiento en el caso de asesinato de Wallace Mahoney. Brett Butler (Grace Under Fire) será la estrella invitada de esta noche.

El estreno de la nueva temporada en Latinoamérica será el próximo 15 de noviembre a través de Canal Sony.

 

The Big Bang Theory – CBS

La popular sitcom de CBS, The Big Bang Theory, finalmente regresa a su horario original esta noche. El episodio titulado The Fetal Kick Catalyst seguirá a Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) son anfitriones de un almuerzo, mientras que Penny (Kaley Cuoco) descubre que su película Serial Apeist cuenta con seguidores en la Van Nuys Comic-Con y Howard (Simon Helberg) hace una compra impulsiva –como acostumbra hacer-

Los nuevos episodios de Big Bang son emitidos en Latinoamérica a través de Warner Channel todos los lunes.

 

Supernatural – The CW

El llanto de un bebé guía a Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles) y Mary (Samantha Smith) a investigar una muerte en una misteriosa casa abandonada. Mientras tanto, la búsqueda de Castiel (Misha Collins) por Lucifer (Rick Springfield), lo lleva a hacer equipo renuentemente con Crowley (Mark Sheppard).

 

Pitch – Fox

Alfonso Guzman-Chavez se titula el quinto episodio del nuevo drama deportivo de Fox, Pitch. Esta noche, los Padres de San Diego se enterarán de un intercambio potencial de Blip (Mo McRae), mientras Mike (Mark-Paul Gosselaar) intenta hacer las cosas funcionar con el jefe interno Charlie Graham (Kevin Connolly, Entourage).

Advertisements
Anuncios