Series de TV: ¿qué nos espera esta noche? Nuevo contenido original de Netflix y Amazon, estreno de episodios de The Exorcist, Z Nation y más

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Netflix estrena The Crown, Thunderbirds Are Go regresa con nueva temporada, The Exorcist, Z Nation, MacGyver, Hawaii Five-0, The Vampire Diaries estrenan nuevos episodios.

Continuando con la guía que en Cine3 hemos presentado con los estrenos de septiembre y octubre, hoy toca turno de hacer lo propio con los de noviembre, que si bien son mucho menos que en los meses mencionados, aún quedan unas cuantas series que llegan haciendo su debut, mientras otras regresan con nuevas temporadas.

La guía de hoy servirá para conocer lo que nos espera este viernes 4 de noviembre en pantalla chica de acuerdo al calendario de estrenos de Estados Unidos. Para facilitar las cosas, incluimos la fecha de estreno en Latinoamérica para aquellas series que tengan disponible dicha información.

 

PREMIERE DE SERIE

The Crown – Netflix

series-the-crown-netflix-02

Este día a la plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix, llega el estreno de otro de sus contenidos originales: The Crown. El nuevo show, un drama de época filmado en Reino Unido y creado por Peter Morgan (Frost/Nixon, Rush, The Last King of Scotland, The Queen), se enfoca en la Reina Isabel II a sus 25 años de edad y recien casada, quien se enfrenta con la abrumadora posibilidad de liderar la monarquía más famosa del mundo mientras forja una relación el legendario Primer Ministro, Sir Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, el mundo político sufre un desorden y una joven mujer asume el trono, dando paso así a una nueva era.

La investigación de Morgan para dar forma al guion –basado en la obra The Play- revela el viaje privado de la Reina detrás de la fachada pública con franqueza audaz. Netflix nos advierte estar preparados para adentrarnos en un mundo deseoso de poder y privilegio y conocer a los líderes de un imperio que esperan detrás de puertas cerradas de Westminster y el Buckingham Palace.

Su elenco lo conforman Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Jared Harris, Daniel Betts, James Hillier, Jeremy Northam, Vanessa Kirby.
Los 10 episodios de su primera temporada estarán disponibles a partir de este viernes en la plataforma.

 

PREMIERE DE TEMPORADA

Thunderbirds Are Go – Amazon Prime
Temporada 2

series-thunderbirds-are-go

Las aventuras se enfocan en un antiguo astronauta, Jeff Tracy, quien se hace con una gran fortuna y decide que debe usarla para beneficiar a otros creando así, el Rescate Internacional, un servicio de respuesta de emergencia privado, equipado con vehículos diseñados a la medida que ayudan a la organización a reaccionar ante cualquier crisis ya sea por aire, tierra, agua o espacio. Jeff se hace acompañar por sus cinco hijos, quienes actúan como pilotos y agentes de campo, así como el ingeniero y desarrollador técnico apodado “Brains”.

La serie de animación remake del hit de los años 60, Supermarionation, estrena este viernes en Amazon Prime los 13 episodios de su segunda temporada, los cuales verán a los hermanos enfrentarse a su archienemigo The Hood.

David Graham (actor que prestó su voz para los Thunderbirds originales) regresa como el nuevo personaje Parker.

Segunda temporada disponible en Amazon Prime a partir de este viernes.

 

NUEVOS EPISODIOS

The Exorcist – Fox

series-the-exorcist-fx-fox

Después del gran giro sorpresivo que brindó la trama en su quinto episodio dejando a la audiencia boquiabierta con la revelación, la serie El Exorcista hizo una pausa de una semana para finalmente regresar con nuevo capítulo esta noche titulado Chapter Six: Star of the Morning. Casey y la familia entera de los Rance, son sometidos a una ola de publicidad, que también toma por sorpresa al Padre Tomás (Alfonso Herrera), mientras su búsqueda lo lleva al escalofriante punto débil de la ciudad.

En Latinoamérica el sexto capítulo es emitido este viernes a través de FX, estreno simultáneo con Estados Unidos (Fox).

 

Z Nation – Syfy

Mientras buscan a Lucy en la carretera, Doc (Russell Hodgkinson) y Addy (Anastasia Baranova) se dan cuenta que Sketchy (Mark Carr) se postula como “Presidente del Apocalipsis”, con Skeezy (Doug Dawson) como su director de campaña.

 

Hawaii Five-0 – CBS

Esta noche, Hawaii Five-0 emitirá su episodio 150, el cual verá interrumpida una tarde romántica con Lynn (Sarah Carter) cuando Catherine (Michelle Borth) regrese para informar a McGarrett (Alex O’Loughlin) que Doris (Christine Lahti) ha sido capturada.

 

MacGyver – CBS

El séptimo episodio de la nueva serie de aventura de la cadena CBS, tendrá a MacGyver (Lucas Till) siendo asignado a una nueva misión de encubierto como prisionero en una cárcel de máxima seguridad con el objetivo de liberar a El Noche, un infame narcotraficante, haciendo uso solamente de baterías y sal, llevarlo hasta la locación secreta de su cartel y desmantelarlo.

MacGyver se transmite en Latinoamérica a través de Warner Channel.

 

The Vampire Diaries – The CW

El tercer capítulo de la octava temporada del drama de fantasía de The CW, sigue a Enzo (Michael Malarkey) en su batalla continua contra las fuerzas que lo controlan, Bonnie (Kat Graham) es obligada a tomar una decisión desgarradora y Tyler Lockwood (Michael Trevino) intenta convencer a Damon (Ian Somerhalder) de hacer las cosas de la mejor manera.

Advertisements
Anuncios