Series de TV: ¿qué nos espera este jueves en pantalla chica? Conoce lo mejor con nuestra guía

| |

Grey’s Anatomy, How To Get Away With Murder y The Blacklist regresan, Notorious, Easy y Pitch debutan y mucho más.

 

La llegada del mes de septiembre no sólo significa un cambio de estación, para quienes amamos la televisión significa que una nueva temporada en pantalla chica comienza y así, el regreso de nuestras series favoritas no se hace esperar más. Además, nos indica que increíbles nuevos shows tendrán de igual manera su debut.

Dando seguimiento a la guía que hemos presentado diariamente durante la semana celebrando la llegada de la temporada televisiva de otoño, en Cine3 hemos preparado para todos ustedes la correspondiente al día jueves, en la que podrán conocer los detalles acerca de lo que nos espera esta noche en la pantalla chica de acuerdo al calendario estadounidense. Y para facilitar las cosas, hemos incluido la fecha de estreno para Latinoamérica.

 

PREMIERE DE TEMPORADA

Grey’s Anatomy – ABC
Temporada 13

greys-anatomy-maggie-meredith-temporada-13

El drama médico creado por Shonda Rhimes, Grey’s Anatomy, se prepara para dar paso a su ¡décimo tercer temporada! La trama del primer episodio titulado Undo que será emitido por ABC la noche de este jueves, nos cuenta que, cuando uno de los médicos del Hospital Grey Sloan termina como paciente, Bailey intenta descifrar lo sucedido mientras el resto del equipo hace lo posible por ayudar. Por otro lado, Meredith hace malabares con grandes secretos que afectan su relación con Alex y Maggie. Richard intenta ayudar a Jo con una importante decisión, y April y Catherine tienen desacuerdos respecto al nuevo bebé.

El episodio está dirigido por Debbie Allen, quien da vida al personaje de Catherine, mamá de Jackson Avery.

En Latinoamérica será emitido por Canal Sony a partir de 07 de noviembre. Les compartimos el primer adelanto de lo que veremos esta noche.

 

How To Get Away With Murder – ABC
Temporada 3

how-to-get-away-murder_temporada-3

La serie de abogados que tomó por sorpresa a la audiencia colocándose rápidamente en el gusto del público, How To Get Away With Murder, también regresa esta noche a la pantalla chica. El primer episodio de su tercera temporada se titula We’re Good Now. En él, el grupo de jóvenes estudiantes de la escuela de derecho, mejor conocidos como los Keating 5, batallan para seguir adelante con sus vidas a medida que dan comienzo a su segundo año de universidad. Mientras tanto, el asesinato de Wallace Mahoney y el paradero de Frank, permanecen sin resolver. Annalise (Viola Davis) forma un consultorio de ley penal.

Su emisión también será a través de Canal Sony en Latinoamérica a partir de 2017, con mes y día aún por confirmar.

 

The Blacklist – NBC
Temporada 4

the-blacklist-temporada-4

El inicio de la cuarta temporada no nos dará respiro, ya que rápidamente entrará de lleno a la acción cuando Red (James Spader) busque desenfrenadamente a Lizzy (Megan Boone), después que la agente del FBI es secuestrada por quien dice ser su padre biológico.

Su emisión será a través de Canal Sony para Latinoamérica el próximo 04 de noviembre.

 

PREMIERE DE SERIE

Pitch – Fox

pitch-fox

El nuevo drama de Fox, Pitch, centra su trama en la acción de las grandes ligas de béisbol, así como todo lo que sucede detrás de escena. Co-creado por Kevin Falls y Dan Fogelman, su trama gira alrededor de una joven lanzadora (Ginny Baker), quien desafía predicciones al convertirse en la primera mujer en la MLB. Para añadir al realismo, la Major League Baseball es parte del equipo productor, facilitando al proyecto acceso sin precedentes a logos, imágenes, filmar en estadios, como el Petco Park casa de los Padres de San Diego, donde el episodio piloto se desarrolla. También es importante notar que hay vida fuera del escenario deportivo, Pitch es un show ambientado en el juego pero contiene humor y vidas personales que darán mucho de qué hablar.

Sin fecha de estreno aún en Latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=k0wLCGwYZ3g

 

Notorious – ABC

notorious-abc

El cambio de horario de Scandal a midseason debido al embarazo de su protagonista Kerry Washington, dejó un hueco en los jueves entre las emisiones de Grey’s Anatomy y How To Get Away With Murder, un día que hasta la temporada concluida en el verano, pertenecía a series producidas por Shondaland, conocidas como #TGIT.  Es en este horario que debutará el nuevo drama legal de ABC, Notorious. La serie da un sensual vistazo a la relación profesional y personal entre un carismático abogado (Daniel Sunjata) y una poderosa productora de televisión (Piper Perabo), en el intento de ambos por controlar los medios, el sistema judicial y el uno al otro. El show está inspirado en la relación de la vida real entre el reconocido abogado Mark Geragos y la exitosa productora ejecutiva de Larry King Live, Wendy Walker.

Sin fecha de estreno aún para Latinoamérica.

 

Easy – Netflix

easy-netflix

Una serie llena de actores de cine se estrena a partir de las 12 de la noche en Netflix, como es costumbre de la plataforma, la temporada completa estará disponible a partir de la hora mencionada. Del director de cine indie Joe Swanberg (Drinking Buddies), llega esta serie de antología acerca de un grupo de amigos en Chicago que se tambalea en un laberinto moderno de amor, sexo, cultura y tecnología. Si vieron el filme Drinking Buddies, sabrán el estilo que será empleado. Orlando Bloom, Malin Akerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress y Aya Cash conforman el elenco.

 

Otros estrenos del día:

Rosewood – segunda temporada

Superstore – segunda temporada

Chicago Med – segunda temporada