Todas las series y películas con rodaje en pausa por coronavirus

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Todas las series y películas con rodaje en pausa por coronavirus

La pandemia por el coronavirus COVID-19, continúa impactando la industria del entretenimiento. El brote ha llevado a la cancelación de eventos masivos alrededor del mundo, incluyendo premieres de anticipadas películas que detallaremos más adelante.

En distintos lugares del mundo se toman medidas para contener en la manera posible que el brote continúe contagiando a más personas, y el cine y la televisión también se suman a los esfuerzos. Además de los estudios que han cancelado o pospuesto el debut en cines de sus respectivos proyectos, otros estudios y cadenas de televisión han decidido poner una PAUSA en el rodaje de filmes y series de televisión.

En Cine3 queremos que estés al día con todas aquellas producciones que de momento se ponen en pausa como medida de prevención por el COVID-19 con un listado que estaremos actualizando constantemente.

Todas las series y películas con rodaje en pausa por coronavirus COVID-19
Todas las series y películas con rodaje en pausa por coronavirus

CINE

THE BATMAN

La película The Batman de Warner Bros. y Matt Reeves, suspendió su rodaje por dos semanas, empezando desde el sábado 14 de marzo.

BIOPIC DE ELVIS PRESLEY

El proyecto dirigido por Baz Lurhmann para Warner Bros., cerró su rodaje en Australia tan pronto como Tom Hanks –que forma parte del elenco– anunció que, tanto él como su esposa Rita Wilson, contrajeron el coronavirus. Hanks interpreta al Coronel Tom Parker, mánager de Presley.

MISSION IMPOSSIBLE 7

La más reciente secuela de la taquillera franqucia de acción de Paramount Pictures, tenía programado rodar en locación en Venecia, Italia, durante tres semanas. La película protagonizada por Tom Cruise, y dirigida por Christopher McQuarrie pospuso dichos planes, debido a la cuarentena para todo el país, ordenada por los altos mandatos italianos.

OFFICIAL COMPETITION

España es otro de los países europeos que está atravesando momentos complicados por el COVID-19. La tragicomedia Official Competition protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas suspendió su rodaje en Madrid.

SHANG-CHI

La película de superhéroes de Marvel, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, ha pausado su rodaje en Australia de manera preventiva. Su director, Destin Daniel Cretton se ha puesto en cuarentena bajo recomendación de su médico, luego que el cineasta se convirtiera en padre y decidiera hacerse la prueba del COVID-19 por precaución. De momento, Marvel y Disney suspendieron la primera unidad de producción, hasta tener los resultados de las pruebas del director.

Todas las series y películas con rodaje en pausa por coronavirus

TELEVISIÓN

THE MORNING SHOW

La aplaudida serie The Morning Show de Apple TV, reveló que el rodaje de la segunda temporada tendrá una pausa de dos semanas con efecto inmediato. La medida se toma como precaución. Ninguno de los miembros del elenco o el crew ha reportado síntomas del coronavirus.

GREY’S ANATOMY

El jueves por la tarde, Grey’s Anatomy de ABC cerró su rodaje y pospuso la producción restante de la temporada 16 al menos por dos semanas. Hasta el momento se ha filmado hasta el episodio 21 de 25. El jueves 12 de marzo se emitió el episodio número 17.

RIVERDALE

Caso contrario con Riverdale. La serie de Warner Bros. TV pospuso la producción de la cuarta temporada en Vancouver, Canadá, luego de saber que uno de los miembros del crew, estuvo en contacto con una persona con coronavirus.

YOUNG SHELDON, MOM, ALL RISE

Las tres producciones televisivas a cargo de Warner Bros. TV, han cancelado sus festejos de fin de rodaje programadas para la siguiente semana.

AMAZING RACE

El rodaje de la temporada 33 del veterano reality show de CBS acordó una pausa temporal, también como medida de prevención. No se reporta que alguno de los participantes o miembros del equipo, muestren síntomas del COVID-19.

SURVIVOR

Otro reality show de CBS, Survivor, pospuso la grabación de la temporada 41 del programa que tenía programado su rodaje para este mes de marzo en Fiyi.

GRACE AND FRANKIE

La serie original de Netflix suspendió el rodaje de su séptima y última temporada hasta nuevo aviso.

CARNIVAL ROW

La serie original de Amazon Prime Video pausó el rodaje de su segunda temporada que se llevaba a cabo en Budapest, Hungría. Las noticias fueron confirmadas por Orlando Bloom, uno de los protagonistas, a través de una publicación en Instagram.

NBC

La compañía NBCUniversal ha puesto en pausa el rodaje por dos semanas o acelerado el rodaje de 35 programas de televisión, incluyendo series guionizadas, no guionizadas y talk shows. La cadena no especificó cuáles son las producciones.

Todas las series y películas con rodaje en pausa por coronavirus

Las novedades se suman a las mencionadas cancelaciones de premieres de títulos de alto perfil, incluyendo Mulán, The New Mutants y Antlers de Disney; A Quiet Place Part II de Paramount Pictures, que no dio a conocer una nueva fecha; No Time to Die de MGM, pospuso su debut en cines de abril hasta noviembre de 2020; la secuela de acción Fast 9 retrasó su estreno en pantalla grande hasta abril de 2021.

En China se han cerrado por completo las cadenas comerciales de cine; Italia ha puesto a su población en cuarentena; mientras que Corea del Sur y Francia han cerrado algunas salas de cine. EUA por su lado, ha restringido el ingreso de vuelos provenientes de Europa. La CinemaCon 2020 también anunció la cancelación de su evento masivo en Las Vegas. El Festival South by Southwest (SXSW) canceló su edición del año 2020 que se llevaría a cabo a partir de esta semana en Austin, Texas.

En el ámbito deportivo, se ha cancelado el resto de la SerieA de Italia, La Liga de España, la Champions League y Europa League. Las mismas medidas fueron anunciadas esta mañana para la Premier League de Inglaterra. Se cree que la Euro 2020 podría ser cancelada. La temporada actual de la NBA fue suspendida. Lo mismo que la MLB, que está por empezar su temporada de béisbol. La NHL, MLS y ATP acordaron las mismas precauciones. De momento la Liga BBVA MX no ha revelado si suspenderá sus partidos.

Todas las series y películas con rodaje en pausa por coronavirus
Advertisements
Anuncios