Sesenta años después, el clásico fantástico La Mancha Voraz tendrá un remake con Halle Berry

| | ,

Es sorprendente la cantidad de nuevas versiones de clásicos que la industria del cine, especialmente en Estados Unidos, está produciendo. Hoy traemos noticias de un nuevo proyecto que supondrá una segunda versión de la película de 1958 La Mancha Voraz.

Este clásico del cine fantásticos tendrá una nueva película bajo las órdenes del director Simon West (Los indestructibles 2). El director general de la productora del proyecto Goldcrest Films lo ponía por las nubes de cara a la producción.

Tiene un don único para mezclar los efectos, un espectáculo visual impresionante y un toque de humor. Es la elección perfecta para re-imaginar la película y estamos muy contentos de asociarnos con él.

Los productores también tienen una muy buena opinión sobre el cineasta.

Tiene una visión terrorífica para traer de vuelta a esta criatura del espacio exterior para las nuevas generaciones. Estamos agradecidos de poder volver a introducir esta franquicia clásica.

De igual forma, el director también comenta su opinión sobre el proyecto.

Con los efectos especiales modernos, podemos sacarle el máximo a esta película. Crearemos un mundo creíble, envolvente y emocionalmente satisfactorio. Queremos introducir un icono en una nueva era del cine.

También confirmamos que la actriz Halle Berry (X-Men: Días del Futuro Pasado) será la protagonista de la historia, aunque de momento no hay más detalles sobre el personaje. De momento es el único miembro del reparto confirmado.

Se comentaba que el actor Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho) podría trabajar también en la película, aunque parece descartado. Tampoco está muy claro en qué punto está el guion ni tampoco quien o quienes lo están escribiendo.

Con todo esto, ¿cuál es la historia de la película original?

Después de que un meteorito choque contra la Tierra, aparece un misterioso ser de otro planeta que tiene forma de gota de gelatina. El extraterrestre será violento e irá alimentándose de humanos, lo que hará que su tamaño cada vez sea más grande.

La película original es una de las películas de monstruos más memorables de los años 50. En 1988 se estrenó una nueva versión, que tuvo tanto buenas como malas críticas, y consiguió convertirse también en un clásico de esa década.

Fuentes: Horrorpedia, Aullidos y Sensacine