Como Phil Lord y Christopher Miller se preparan para tomar las riendas de la película spin off de Star Wars de Han Solo, dirigiendo deberes en Warner Bros. el proyecto del DCEU para The Flash ha pasado al director de de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Pride and Prejudice y Zombies, el autor Seth Grahame-Smith.

Parece que Warner Bros. se ha establecido finalmente en un director para llevar a la pantalla grande al hombre más rápido en vida de DC, ya que, según THR Seth Grahame-Smith se encuentra en negociaciones para hacer su debut con The Flash. El autor de best-sellers también escribirá el guión. El dúo de LEGO Movie Phil Lord y Christopher Miller ya escribieron un primer tratamiento para la película y también se les tenía en cuanta como posibles directores del proyecto, pero parece que han saltado al barco de Disney para centrarse en tomar el timón en la película origen de Han Solo.

The Flash tiene actualmente una fecha de lanzamiento para el 03 de marzo de 2018 y estará protagonizada por Ezra Miller en el papel protagonico. El personaje primero debutara en Batman v Superman: Dawn Of Justice, y luego en un lugar más destacado en la primera parte de Justice League, que será lanzada en el verano de 2017.

Advertisements
Anuncios
Tagged: