Está claro que Seth Rogen y Evan Goldberg son dos de los guionistas más de moda actualmente tanto en la industria del cine como de la televisión. Capaces de crear tanto comedia como drama, ambas de bastante calidad, y teniendo éxito, no hacen falta muchas más razones para que los responsables de un proyecto los elijan para desarrollarlo.

Y lo cierto es que en este caso no hablamos de una producción, sino de dos. En primer lugar, los cineastas serán los encargados de crear una comedia televisiva centrada en un héroe, en la que también trabajarán como productores ejecutivos. En este caso, la historia estará escrita por Mike Rosolio, que ciertamente no tiene una gran experiencia, y relata la vida de un ambicioso graduado del Instituo Tencnológico de Massachusetts que es contratado por un rico relacionado con las tecnologías. El protagonista descubrirá que su jefe es un vigilante por las noches.

En cuanto al otro proyecto, que también será una serie de televisión, no tiene escritor asignado, pero sabemos que estará centrado en un matrimonio cuya relación comienza a ir mal cuando se descubre que uno de ellos es miembro de la famosa sociedad secreta conocida como Los Iluminati, que no tienen nada que ver con los de Marvel Studios.

Seth Rogen, Evan Goldberg

Ahora, ¿por qué estos dos cineastas están de moda?

En primer lugar porque desde finales de la década pasada han venido sorprendiendo con sus películas de comedia, aportando un nuevo humor, que si bien a veces es bastante bizarro, en otros casos es bastante fino. Tenemos como ejemplo interesantes películas como:

  • Superbad, 2007
  • Pineapple Express, 2008
  • This Is the End, 2013
  • The Interview, 2014
  • Neighbors 2: Sorority Rising, 2016
  • Sausage Party, 2016

También han demostrado que no son sólo guionistas de comedia, incluso no sólo guionistas de cine. Este año estrenan una de las mejores series de la televisión actualmente, Preacher.

Advertisements
Anuncios

Tagged: