Hace unas semanas Fred Dekker, co-guionista de la secuela en producción de Depredador, anunció que pronto podríamos disfrutar el primer vistazo de la nueva entrega. Ahora, el director Shane Black confirma lanzamiento de teaser tráiler de The Predator (2018) y comparte una imagen desde la locación en Canadá.

Black, quien protagonizó la cinta original de 1987 en rol como el gran ‘Hawkins,’ regresa a la secuela –será secuela no reboot ni remake– colocándose detrás de la lente y como co-guionista junto a Dekker, algo que a los seguidores de la franquicia, emociona mucho.

Shane Black confirma lanzamiento de teaser tráiler de The Predator para mediados de abril
Shane Black confirma lanzamiento de teaser tráiler de The Predator. En la imagen, Black como Hawkins en la cinta original.

 

Y aquellos que ya se encuentren desesperados por poder tener la primera probada a cómo luce la nueva película, lo podrán hacer muy pronto. De acuerdo a Black, el primer teaser tráiler llegará a mediados de abril.

Respondiendo al cuestionamiento de uno de sus seguidores, Black confirma la fecha:

“Hay un rumor que estás guardando silencio en relación a este proyecto, porque no te encuentras feliz con los cambios que el estudio te ha obligado a hacer. Me siento mal por ti si eso es verdad. Algunas personas quieren lo mismo que ya han visto antes.”

“¡No! Solamente muy ocupado. Pueden esperar un teaser a mediados de abril. Mi hermano y yo solíamos cerrar los ojos cuando un tráiler aparecía en las pantallas del cine. ¿No sería genial poder ir [a ver una película] sin saber absolutamente nada?”

Adicionalmente, Black compartió la siguiente imagen desde locación:

De momento, The Predator se encuentra realizando reshoots en Vancouver, confirmados por el mismo Dekker, quien de paso, anunció que la cinta será convertida a formato 3D en postproducción. Lo que además sugiere que también estará disponible en 2D a su llegada a la pantalla grande.

Regresar a rodar reshoots ya viene siendo una práctica común para los estudios. Pensemos en Deadpool 2Justice LeagueRogue One: A Star Wars Story, New Mutants, X-Men: Dark Phoenix, y ahora The Predator. En ocasiones se decide volver a filmar algunas escenas por no obtener la reacción esperada con la audiencia en los screenings de prueba. Algunas fuentes indican que esta sería la razón por la que Depredador se somete a unos reshoots rápidos y breves.

Shane Black confirma lanzamiento de teaser tráiler de The Predator.

 

Luego de que la entrega original de 1987 –protagonizada por Arnold Schwarzenegger– se convirtiera en todo un clásico del cine de género y la ciencia ficción, las secuelas lamentablemente no replicaron el éxito de su antecesora –la más decente de todas, Predator 2– y para muchos seguidores, quedaron a deber. Algunos de ellos incluso prefieren omitir el hecho que existe Alien Vs Predator. Y ni hablar de Predators (2010).

La acción del argumento de la nueva secuela, se desarrollará entre los eventos de Predator 2 (1990) y Predators (2010), y su hilo argumental no seguirá los enfrentamientos entre Depredador y Alien. Poco se sabe acerca de la trama, de momento se mantiene bajo llave la sinopsis oficial, pero un detalle adicional que sí sabemos, es que se ambientará en los suburbios y la historia involucra a un grupo de veteranos de la guerra, que tendrán algunos conflictos con los Depredadores.

Shane Black confirma lanzamiento de teaser tráiler de The Predator. En la imagen, el elenco de la secuela de Depredador (2018).

 

La cuarta entrega no verá el regreso de Arnold Schwarzenegger, protagonista de la cinta original de 1987, sin embargo su reparto llama mucho la atención, ya que cuenta con Trevante Rhodes (Moonlight), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key (Keanu), Sterling K. Brown (This Is Us), Alfie Allen (Game of ThronesJacob Tremblay (Room) y Jake Busey, quien interpretará al hijo del personaje interpretado por su padre Gary Busey en Predator 2.

Black inició su filmografía como guionista durante la década de los 80 y 90, escribiendo títulos populares como Lethal Weapon, Last Action Hero y The Last Boy Scout. Posteriormente probó suerte detrás de la lente con la comedia de acción Kiss Kiss, Bang, Bang, protagonizada por Robert Downey Jr., y luego lo hizo de nuevo en Iron Man 3 y The Nice Guys.

The Predator tiene previsto su estreno en cines (Estados Unidos) el 14 de septiembre de 2018.

En Cine3 incluimos a la secuela dentro de nuestro listado de las películas de terror más esperadas del 2018.

Advertisements
Anuncios

Tagged: