El pasado año, durante una entrevista con YahooArnold Schwarzenegger explicaba por qué decidió rechazar formar parte de The Predator.

«Me lo pidieron, leí el guión y no me gustó lo que me ofrecían. A no ser que existiera la posibilidad de que los reescribieran o lo convirtieran en un papel más importante. Pero del modo en que está ahora mismo, no lo voy a hacer».

Continuando con que el actor quería un papel más importante, durante una reciente entrevista con Digital Spy, el director de la película Shane Black, ha explicado:

«El estudio quería una película más fresca que presentara un elenco en evolución. No querían que la película siguiera la reaparición de Schwarzenegger. Probablemente su papel sería una aparición breve, una participación en el final, en el clímax. Yo entendí completamente que lo rechazara.

«Él dijo: ‘esa es una pequeña parte, y realmente no creo que quiera hacer eso. Me voy a hacer Terminator’con Jim Cameron, básicamente . O para Jim Cameron’. Así que lo entendí por completo. Si yo fuera Schwarzenegger, me gustaría ser una de las estrellas de una película, o nada«.

Aunque el cineasta no descarta que el veterana actor vuelva a una futura entrega.

«Están completamente abiertos a una secuela. Si hay otra película, no hay ninguna razón por la que podría no formar parte«.

MÁS INFORMACIÓN

Cuando el pequeño Rory activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de ‘Predator’ de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Shane Black dirige este reinicio sobre el famoso y letal alienígena que nació en Depredador (1987), el clásico de ciencia ficción dirigido por John McTiernan y que protagonizó Arnold Schwarzenegger. Black co-escribe el libreto junto al guionista Fred Dekker. El reparto artístico del filme está formado por los actores Boyd Holbrook, Olivia Munn, Alfie Allen, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Edward James Olmo, Thomas Jane y el joven Jacob Tremblay.

Advertisements
Anuncios

Tagged: