Shannen Doherty se une al revival de Beverly Hills 90210

| |

¡Brenda Walsh regresa! Shannen Doherty confirmó mediante una publicación en Instagram, que retomará su afamado rol para el revival que Fox prepara de la serie Beverly Hills, 90210 anunciado el pasado mes de marzo.

La publicación acompañada de una foto antigua del elenco completo la puedes ver acá:

Sí es oficial. La verdadera pregunta es… ¿si vamos a seguir luciendo esos outfits? #bh90210

https://www.instagram.com/p/BwvBMwQBUOY/

Shannen se suma a los miembros del cast previamente confirmados: Jason PriestleyJennie GarthIan ZieringGabrielle CarterisBrian Austin Green y Tori Spelling, quienes interpretaron los personajes de Brandon, Kelly, Steve, Andrea, David y Donna, respectivamente.

Tras muchas idas y vueltas, Fox, casa televisiva de 90210, se decidió por revivir la popular serie, poniendo en marcha oficialmente seis episodios nuevos del llamado «evento de serie»

El revival dejará a un lado el Beverly Hills, y se titulará 90210.

Fox planea su lanzamiento en pantallas para este mismo verano. Cada episodio tendrá una duración de 60 minutos, y verá a cada protagonista interpretar versiones exageradas de ellos mismos, con buenas dosis de irreverencia, inspirándose en sus vidas y relaciones reales.

Shannen Doherty se une al revival de Beverly Hills 90210 de Fox
Shannen Doherty se une al revival de Beverly Hills 90210

Cuando el revival fue confirmado a principios de marzo, Doherty y Luke Perry eran los únicos miembros del elenco original, en no haber sido anunciados para retomar sus respectivos roles. En esos momentos, Perry se encontraba hospitalizado a causa de un derrame cerebral. Lamentablemente, Perry perdió la vida unos días más tarde.

El revival será guionizado por Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes también trabajaron en el reboot 90210 emitido por The CW. Adicionalmente, la dupla cumplirá labores como productores ejecutivos.

Fox liberó la siguiente descripción del evento:

«HABIÉNDOSE IDO POR CAMINOS SEPARADOS DESDE QUE LA SERIE ORIGINAL TERMINó HACE 19 AÑOS, JASON, JENNIE, IAN, GABRIELLE, BRIAN Y TORI SE REÚNEN CUANDO UNO DE ELLOS SUGIERE QUE ES MOMENTO DE HACER UN REBOOT DE BEVERLY HILLS 90210. PERO PONERLO EN MARCHA PODRÍA HACER UNA TELENOVELA MÁS DELICIOSA QUE EL REBOOT EN SÍ MISMO. ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO LOS PRIMEROS AMORES, LOS VIEJOS ROMANCES, LOS AMIGOS, Y LOS ENEMIGOS, VUELVAN A ESTAR JUNTOS CUANDO ESTE CAST ICONICO –QUE EL MUNDO ENTERO VIO CRECER JUNTOS– INTENTE CONTINUAR DESDE DONDE LO DEJARON?»

Shannen Doherty se une al revival de Beverly Hills 90210