Shaquille O'neil tiene malas noticias para los fanáticos de "Kazaam"

| |

Shaquille O'Neal reveló una mala noticia el miércoles para los fanáticos de su carrera de actor a mediados de los 90: No, él no quiere repetir su papel como el genio rapeando en un equipo de sonido en "Kazaam".

Shaquille O'neil en sus años de jugador de la NBA con Miami Heat
Shaquille O'neil en sus años de jugador de la NBA con Miami Heat

El golpe recibido por la noticia, sin embargo, fue seguido por un rayo de esperanza para los aficionados de otro clásico de Shaq con la Warner Bros. "Steel ".

"Yo no haría un remake de 'Kazaam', pero me gustaría hacer otra película de 'Steel'".

Escribió el ex astro de la NBA durante una sesión Reddit

"Steel", una película de superhéroes de 1997, protagonizada por O'Neal como un diseñador de armas militares que forja una nueva identidad para luchar contra las bandas que están utilizando las mismas armas que él diseñó. La película fue muy criticada, pero al parecer todavía tiene un lugar muy especial en el corazón de O'Neal .

O'Neal ha estado ocupado promocionando la temporada 2 de su serie de truTV "Upload ", así como su nueva línea de bebidas, Soda Shaq. El martes, se realizó una visita a "The Tonight Show , protagonizada por Jimmy Fallon" , entonces él apareció en el programa de las mañanas en NBC "Today" el miércoles jugo con Willie Geist un juego de uno contra uno.