‘Sharknado 4: The 4th Awakens’ nuevo video e información

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Una de las producciones que más se ha apoyado en su fanbase ha sido la franquicia de Sharknado, por lo que parecía natural que fuera a través de sus redes sociales el que dieran a conocer los resultados de la votación de la campaña a la que sometieron a sus seguidores durante un año para decidir el destino del personaje de April Wexler (Tara Reid), ya sea que este fuera vivir o morir.

Syfy colgó el video en su cuenta oficial de YouTube develando dichos resultados, el cual podemos ver al final de la nota.

Foto: Jaimie Trueblood/Syfy
Foto: Jaimie Trueblood/Syfy

La trama de la cuarta entrega, que lleva por título Sharknado: The 4th Awakens, tiene lugar cinco años después que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en los hechos suscitados en Sharknado 3: Oh Hell No!, ahora, Fin (Ian Ziering), y su familia han estado viviendo en tranquilidad, pero, los feroces animales están de vuelta para dar rienda suelta a su próximo ataque.

Reid y Ziering, así como David Hasselhoff y Ryan Newman volverán a interpretar sus roles, mientras que nuevas adiciones al elenco incluyen a Tommy Davidson, Gary Busey, Cheryl Tiegs y Cody Linley.

sharknado-01

Por otro lado, el canal ha dado a conocer una larga lista de cameos entre los que encontramos a Gilbert Gottfried, Stacey Dash (Clueless), Cynthia Bailey (The Real Houseiwves of Atlanta), Gena Lee Nolin y Alexandra Paul (ambas de Baywatch), Carrie Keagan (presentadora de televisión), Benjy Bronk (The Howard Stern Show) y hasta músicos como Jay DeMarcus de los Rascal Flatts y Corey Taylor de Slipknot. También David Faustino (Married… with Children), Patti Stanger (Millionaire Matchmaker) y Wayne Newton.

Sharknado: The 4th Awakens se estrenará en Syfy el próximo 31 de julio.

 

El destino del personaje interpretado por Tara Reid se puede conocer a continuación:

 

Advertisements
Anuncios