Durante su aparición en Late Late Show de James Corden, Sharon Stone (Basic Instinct, Catwoman) deja caer que ella va a tener un «rol pequeño» en una futura película de Marvel. La pregunta es, ¿cuál?

Bueno, esto es interesante. Sharon Stone era una invitada en The Late Late Show con James Corden, y durante su charla la actriz reveló que ella va a aparecer en la próxima película de Marvel. Stone no entra en detalles, y según ella misma sólo será una pequeña parte, pero uno podría imaginar que todavía estaría algo más que en un breve cameo.

«Voy a hacer una película de Marvel. Sólo estoy haciendo una parte pequeña en una película de Marvel, próxima, y yo no puedo decir, porque tu sabes, tienes que firmar un acuerdo de confidencialidad. Pero yo voy a hacer una parte pequeña en una película de Marvel ahora. Eso es todo. «

Por lo tanto, ¿De qué película está hablando? Hay una posibilidad de que podría ser la actualmente en rodaje Guardians Of THe Galaxy vol. 2 – la cual podría también cuentan con Sylvester Stallone su co- protagonista en la película El Especialista – pero si es algo que las cámaras no han rodado sobre eso pues puede ser, la apuesta más segura sería o bien THOR: Ragnarok o Spider-Man: Homecoming, que estan a la vez programadas para comenzar su producción bastante pronto.

Advertisements
Anuncios
Tagged: