'Shazam! Fury of the Gods': Así luce la familia Shazam en la secuela

| | , ,

La secuela ‘Shazam!: Fury of the Gods’ llegará a cines el 2 de junio de 2023.

David F. Sandberg parece estar a modo “más vale prevenir que ser filtrado”, pues el director de la secuela Shazam! Fury of the Gods de New Line Cinema y Warner Bros., se adelantó a las travesuras de los internautas, y antes que le filtraran más imágenes, él mismo publicó en su cuenta de Twitter el primer vistazo a la familia Shazam con sus respectivos trajes de superhéroes y caracterizados por completo.

Esto podría ser en respuesta a la imagen que en días recientes se filtró del protagonista Zachary Levi, Sandberg al parecer no quiere más filtraciones desde el set de rodaje –la producción se encuentra en marcha actualmente– razón por la que compartió la siguiente imagen:

De izquierda a derecha podemos ver a Freddy (Adam Brody), Darla (Meagan Good), Eugene (Ross Butler), Billy/Shazam (Zachary Levi), Mary (Grace Fulton) y Pedro (D.J. Cortana). Como dato adicional, te contamos que Fulton dará vida tanto a la versión adolescente como a la versión adulta de Mary, tomando el lugar ocupado por Michelle Borth en la primera película como la versión de superhéroe de Mary.

Encontramos esta otra imagen en la web donde se comparan los trajes de la primera película y la secuela, y en ella observamos cambios en el diseño como por ejemplo: colores distintos (más oscuros), la falda más corta para el personaje de Fulton y ahora el traje con mangas largas, menor relleno en los músculos, etc.

Sandberg dirige el largometraje a partir del guion de Henry Gayden, ambos repitiendo labores como director y guionista, respectivamente, de la previa entrega, Shazam! (2019). Sandberg además, ha dirigido títulos como Lights Out, y Annabelle: Creation, dejándonos claro que puede incursionar tanto en el cine de terror, como el de superhéroes con tintes cómicos, sin problema alguno.

Sobre la trama, aún no se tienen detalles.

Shazam! Fury of the Gods tiene un estreno programado en cines para el 2 de junio de 2023. Como mencionamos, Sandberg se encuentra rodando el film ahora mismo.