En marzo, Robert Downey Jr. hablaba así sobre la tercera película de la saga cinematográfica Sherlock Holmes.

“Antes que nada, la esposa [Susan Downey] está al frente de la producción de [The Voyage of Doctor] Dolittle con Joe Roth. Lo estoy disfrutando. Aunque he decidido ponerme 40 retos adicionales. Como un acento galés, que incluso los galeses dicen que es difícil de hacer. Después está todo lo demás en el horizonte. Estamos estudiando otra de Sherlock Holmes, estamos desarrollando Perry Mason para HBO. Todavía quiero hacer Pinocho”.

Hoy confirmamos después del anuncio de Warner Bros. que sí habrá una nueva película, y que se estrenará en 2020.

Mientras Guy Ritchie fue el encargado de dirigir las dos primeras entregas, su nombre no figura en el nuevo anuncio.

Aunque esto no quiere decir que no vaya a dirigir la nueva. Habrá que esperar para saber más detalles al respecto.

Hasta el momento, los únicos actores confirmados son la participación de los dos protagonistas de las dos primeras películas.

Chris Brancato, uno de los creadores de la serie Narcos, está encargado del guión. Tampoco está claro cuándo comenzará el rodaje.

Mientras tanto, les dejamos la sinopsis y el adelanto en vídeo de las dos primeras.

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes y su inseparable socio de investigación el Dr John Watson consiguen evitar a tiempo el ritual de sangre de una joven a manos de Lord Henry Blackwood. Tras arrestar a Blackwood, este recibe la más alta condena que se le puede asignar a un preso: el paso por la horca. Antes de que dé comienzo el juicio, Blackwood pide que Sherlock se pase por su celda para advertirle que su muerte solo será el principio de una nueva era, donde la muerte de tres personas más hará que Londres cambie completamente.

Pronto, Blackwood muere ante los ojos de todos los Lores y su fallecimiento es certificado por el doctor Watson. Sin embargo, la noticia de que Blackwood ha resucitado se hace eco en la sociedad tras encontrar la tumba en la que se hallaba destruida desde dentro, y al sepulturero en estado de shock tras haber visto al asesino caminando entre las tumbas. Sin duda, los acontecimientos que vendrán a continuación escapan a toda lógica posible, creando conmoción en la población. Solo Sherlock Holmes puede desenmascarar la verdad del caso y demostrar que todas las acciones aparentemente sobrenaturales tienen una explicación científica.

Sherlock Holmes: juego de sombras

Esta nueva aventura comenzará con una serie de atentados que parecen no tener un nexo en común. Una serie de bombas son colocadas en lugares específicos y, al principio, aunque todo parece indicar que es obra de los anarquistas, pronto comienza a darse a entender que se está poniendo en práctica un peligro conflicto diplomático que podría hacer saltar por los aires la paz.

Holmes tendrá que investigar estos hecho y seguirá una de las pistas hasta un club clandestino de caballeros, donde él y su hermano, Mycroft Holmes brindan por el Dr. Watson en su última noche de soltero. Es allí donde Holmes se encontrará con Simza, una adivina gitana, que ve más de lo que está diciendo y que busca a su hermano porque ha caído en las redes del doctor Moriarty. Será entonces cuando, a cambio de información, pedirá a Holmes que la ayude a encontrar a su hermano. Holmes, decidido a vengar a su amada Irene, correrá en busca del pérfido Moriarty.

Advertisements
Anuncios

Tagged: