Shia LaBeouf interpretará al polémico tenista John McEnroe

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por si la vida privada de Shia LaBeouf no fuera lo suficientemente polémica, el actor interpretará próximamente en el cine al también al ex tenista y no poco polémico John McEnroe. Esta película estará dirigida por el debutante Janus Metz Pederson y recreará la final de 1980 del prestigioso torneo Wimbledon.

El reparto principal lo completan, de momento, Sverrir Gudnason, quien interpretará al eterno rival del tenista británico, Bjon Borg, y Stellan Skarsgård, quien interpretará a su entrenador.

mcenroe, borg

Más sobre Shia LaBeouf

Recientemente, Mario Licato, un joven de 26 años residente en Nueva York, fue agredido por parecerse al polémico Shia LaBeouf. Ahora, es el actor quien se ha puesto en contacto con el joven por teléfono para saber más sobre su estado y también para dejarle su número propio por si quiere devolverle la llamada.

Fue un mensaje en el buzón de voz bastante largo. Decía algo como: Hey, aquí Shia LaBeouf. ¿He leído un artículo en el que decía que te han golpeado por parecerte a mí? Y él estaba como: Oh, tío, lo siento. Es una mierda. Pero lo entiendo, ya me ha ocurrido antes. Aquí está mi número. No se lo des a nadie. Pero por favor, por favor, llámame si quieres. Podríamos charlar y echarnos unas risas con lo ocurrido. Tal vez saquemos un rayo de luz de todo esto. Llámame por favor.

Parece que Shia LaBeouf no se cansa de llamar la atención, ya sea con cosas buenas o cosas malas. Pero lo cierto es que no esta ocasión no es culpa suya. Recientemente informamos que el actor está llevando a cabo un proyecto en el que pasa 24 horas metido en un ascensor hablando con la gente que quiera entrar con él. En esta ocasión, hablamos de que durante el proyecto, un fanático le pidió al actor que lo golpeara en la cara.

Esta fue la pregunta del fanático:

¿Puedes ayudarme a completar mi próxima pieza golpeándome en la cara?

Aunque al principio al actor le sorprende la pregunta, después accede, aunque deja claro que no lo golpeará muy fuerte.

Está bien, voy a hacerlo.

Después del suceso, el fanático se fue después de un apretón de manos.

Advertisements
Anuncios