Shia LaBeouf - Se encierra en un elevador y hace un live stream

| |

Tenemos nuevas noticias del siempre polémico Shia LaBeouf. En esta ocasión, hablamos de un nuevo proyecto que el actor tiene en marcha que lleva por título #ELEVATE. La intención del actor es quedarse dentro de un ascensor por 24 horas para poder platicar con la gente antes de ofrecer un discurso en el Oxford Union de Inglaterra. Lo mejor de todo es que puedes vivir su experiencia a través de un live stream.

En el vídeo en vivo vemos como las puertas del ascensor se abren y se cierran mientras escuchas las conversaciones del intérprete. Los invitados especiales que lo acompañan en esta misión son los músicos Nastaja Ronkko y Luke Turner, y por supuesto, la gente que usa el elevador.

Uno de los más recientes proyectos del actor fue Touch My Soul. Este proyecto consistió en que el actor escuchaba respondía una serie de llamadas telefónicas y los participantes tenía que "tocar su alma" con sus historias. Otro de sus proyectos fue #ALLMYMOVIES, en el que el actor se grabó a sí mismo durante tres días viendo todas y cada una de las películas en las que trabajó.