Shonda Rhimes: "Realmente odio la palabra diversidad"

| |

Shonda Rhimes creadora de éxitos como "Scandal", "Grey's Anatomy" y "How to Get Away With Murder" dijo que tiene un problema con la palabra "diversidad" en un discurso que publicó el lunes.

Season-3-scandal
Season-3-scandal

"Realmente odio la palabra" diversidad ". Sugiere algo ... sí. Como si se trata de algo ... especial. O raro. Diversidad! Como si hay algo inusual en contar historias que involucran a mujeres y personas de color y de personajes LGBT en la televisión ", escribió Rhimes.

Grey's Anatomy
Grey's Anatomy

"Tengo una palabra diferente: normalizadora. Estoy normalizando la televisión. Hago que se vea la televisión como se ve el mundo", escribió en el discurso titulado" You Are Not Alone ", que dio a luz en la gala de la Campaña de Derechos Humanos el sábado.

shonda-rhimes
shonda-rhimes

Continuó en el discurso:

Hago mirar la televisión como se ve el mundo. Las mujeres, las personas de color, personas LGBTQ igual manera más del 50 por ciento de la población. Lo que significa que no está fuera de lo común. Estoy haciendo que el mundo de la televisión se vea normal.

Estoy normalizando la televisión.

Usted debe llegar a encender el televisor y ver a su tribu. Y su tribu puede ser cualquier tipo de persona, cualquiera te identifica, cualquier persona que siente como tú, que se siente como en casa, que se siente como verdad. Usted debe llegar a encender el televisor y ver a su tribu, consulte a su gente, a alguien como tú por ahí, ya existente. Así que ya sabes en su día más oscuro que cuando se ejecuta (metafóricamente o una corrida físicamente), hay algún lugar, alguien, a correr. Su tribu está esperando.

Usted no está solo.

El objetivo es que todo el mundo debe llegar a encender el televisor y ver a alguien que se parece a ellos y ama como ellos. Y lo más importante, todo el mundo debería encender el televisor y ver a alguien que no se parece a ellos y el amor como ellos. Porque, tal vez entonces, van a aprender de ellos.
Quizás entonces, no aislarlos.