USA  Network ha confirmado la renovación para una segunda temporada de su nuevo drama de acción, Shooter.

La serie de televisión protagonizada por Ryan Phillippe, ha salido triunfante en su primera temporada después de verse en la necesidad de posponer su fecha de estreno en dos ocasiones (originalmente salía al aire en el mes de julio) debido a acontecimientos violentos en Estados Unidos a manos de francotiradores que llevaron a la cadena de televisión a creer que lo más prudente era esperar un tiempo para finalmente estrenarla finalmente en noviembre, una semana después de la controvertida contienda electoral de la que Donald Trump salió triunfante.

Basada en el bestseller Point of Impact y la película de Paramount Pictures de 2007 estelarizada por Mark Wahlberg – que en este caso cumple labores como productor ejecutivo – Shooter enfoca su trama en un veterano estadounidense ex infante de la marina y francotirador condecorado, Bob Lee Swagger (Phillippe), que es persuadido para volver a la acción trazando un plan que prevendría a un francotirador de asesinar al presidente de Estados Unidos. La operación clandestina encabezada por Isaac Johnson (Omar Epps), da pie a la falsa acusación de Bob Lee por el crimen, por lo que deberá hacer lo posible por proteger a su familia y limpiar su nombre para regresar a estar con su esposa e hija.

SHOOTER

Aunque la serie se encuentra inspirada en el material mencionado, se ha tomado cierta libertad creativa en algunos aspectos del argumento, por lo que no es exactamente igual a lo que vimos en la pantalla grande.

El nuevo drama que fue tachado por algunos críticos expertos como un mal acierto por parte de USA Network, se ha convertido en todo un éxito para la cadena televisiva, convirtiéndose en apenas unas semanas al aire, en su tercera serie con mejor raiting detrás de Suits y Royal Pains en la demográfica de adultos entre 18-49, en la número dos cuando se toma en consideración los espectadores totales y en la número uno como nueva serie. Tal ha sido su aceptación por parte de la audiencia que está sintonizando semana a semana, que el canal no ha dudado en confirmar la renovación de una segunda temporada.

SHOOTER

El presidente de NBCUniversal Cable Entertainment, Chris McCumber, se expresó de la siguiente manera a través de un comunicado:

John Hlavin (showrunner) y el equipo detrás de Shooter, han entregado un convincente thriller de acción que consistentemente envuelve a una audiencia fuerte y leal. Estamos ansiosos de trabajar de nuevo con Paramount Television y Universal Cable Productions a medida que seguimos a Bob Lee a su siguiente capítulo.

 

A Phillippe y Epps, los acompañan en el elenco Cynthia Addai-Robinson, Shantel VanSanten y Eddie McClintock.

Mientras que todos los martes se emiten nuevos capítulos en Estados Unidos a través de USA Network, en Latinoamérica están disponibles cada miércoles en Netflix.

El final de la primera temporada saldrá al aire el martes 17 (EUA) y miércoles 18 de enero (Latinoamérica).

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: