Por @carolinnatas

 

Durante la primera jornada de los «upfronts» de la televisión en Nueva York, Estados Unidos, USA Network ha dado a conocer los trailers de sus dos nuevos dramas, ‘Shooter’ y ‘Falling Water’.

 

‘Shooter’, está basada en la película de 2007 del mismo nombre. La sinopsis oficial nos cuenta que un tirador experto que vive en el exilio, Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), es convencido para entrar de nuevo en acción después de enterarse de un complot para matar al presidente de los Estados Unidos.

Si bien recordamos, Mark Wahlberg protagonizó el filme y en esta ocasión, servirá como productor ejecutivo de la serie junto a Steven Levinson y Lorenzo di Bonaventura. El resto del elenco lo conforman David Stuart, Omar Epps y Cynthia Addai-Robbinson.

shooter-usa

Trailer:

 

Por otra parte, la cadena nos hace saber que ‘Falling Water’, es un drama enfocado en tres personas sin relación entre sí, que poco a poco se dan cuenta que sueñan partes separadas de un mismo sueño. Cada uno de ellos se encuentra en una búsqueda personal y misteriosa; la novia desaparecida, el hijo desaparecido y la cura para una madre catatónica. Y son las pistas encontradas en su sueño en común lo que los podrá guiar. Lo que no saben es que, sus visiones podrían contener la clave del destino del mundo.

La serie está protagonizada por David Ajala, Will Yun Lee y Lizzie Brocheré.

falling-water

Trailer:

Advertisements
Anuncios

Tagged: