Durante la SDCC se dió a conocer que el personaje de Mockingbird ha sido añadido a la serie Agents Of SHIELD, dicho personaje será interpretado por Adrianne Palicki y desde ya los showrunners de la serie han hablado del personaje dentro de la proxima trama posterior a la caida de SHIELD y desde y dejan en claro nuevamente que todo esta ambientado en un mismo universo y un cruce entre los personajes (ya sea los de las series o de la misma Mockingbird) es potencial.

Jed Whedon y Maurissa Tancharoen en una entrevista para CBR abordarón al personaje y lo que debemos esperar de ella.

 

Bueno, estamos muy emocionados por tener a este querido personaje, Mockingbird, en la serie. Adrianne Palicki era perfecta para el papel. Era alguien a quien visualizamos desde el principio. Es emocionante tener a una buena espía sexy y habilidosa en esto. Y creo que con el puñado de personajes que hemos añadido a la serie, sirve para ilustrar cómo podría ser la nueva S.H.I.E.L.D.

Coulson está operando con recursos limitados, así que tiene que meter a gente. Así que podría parecer que estamos ampliando mucho, pero en realidad, la gente a la que van a ver es básicamente la gente que tenemos a nuestra disposición.

 

Como punto importante y para que algunos no digan que Black Widow ha sido la unica dueña de las quincenas de Hawkeye, Mockingbird estuvó casada con el y fundaron los West Coast Avengers aunque ella falleció en West Coast Avengers #100.

Advertisements
Anuncios

Tagged: