Con mitad de rodaje listo y a unos meses del regreso en pantalla chica de The L Word, Showtime libera un nuevo tráiler del revival titulado The L Word: Generation Q. El más reciente teaser da seguimiento al vistazo revelado el pasado mes de agosto donde veíamos a Bette Porter lanzarse como candidata a alcaldesa de LA, a Shane en un jet privado y a Alice de vuelta a los estudios de televisión. Y aunque el avance no profundiza en más detalles, al parecer… podemos esperar mucho amor y momentos íntimos.

El vistazo lo encuentras al final de la nota. El rodaje se encuentra en curso en la ciudad de Los Angeles, CA. Showtime debutará Generation Q el domingo 8 de diciembre de 2019.

La secuela conformada de ocho episodios, reúne a las miembros originales del show, Jennifer BealsKatherine Moennig y Leisha Hailey, retomando sus roles como Bette Porter, Shane McCutcheon y Alice Pieszecki, respectivamente. A las estrellas se suman nuevos miembros como Arienne Mandi (Hawaii Five-0), Leo Sheng (Adam), Jacqueline Toboni (Easy) y Rosanny Zayas (Orange is the New Black), en rol de caracter regular.

“Beals, Moennig y Hailey retomarán sus roles originales junto a una nueva generación de personajes LGBTQIA diversos y dueños de sí. Como Dani Nuñez (Mandi), Micah Lee (Sheng), Sarah Finley (Toboni) y Sophie Suárez (Zayas). Que experimentan amor, desamor, sexo, contratiempos y éxito en Los Ángeles.”

Showtime libera nuevo teaser tráiler de The L Word: Generation Q
Showtime libera nuevo teaser de The L Word: Generation Q

Anteriormente, y tras oficializarse el revival a modo de secuela, se reveló que Olivia Thirlby (Juno), Fortune Feimster (The Mindy Project), Lex Scott Davis (The First Purge) y Sophie Giannamore (Transparentficharon en roles secundarios. Lo mismo que la recién llegada, Jordan HullLa actriz interpretará a Angelica Kennard-Porter, la hija (ahora adolescente) de Bette y Tina (Laurel Holloman). Angie es descrita como «una adolescente de carácter fuerte, atravesando la secundaria, las amistades y los primeros amores.»

La guionista Marja-Lewis Ryan (6 Balloons) se encarga de la labor como showrunner y productora ejecutiva. Steph Green (The Americans) dirige el episodio piloto y acompaña como productor ejecutivo. La creadora de la serie original, Ilene Chaiken, se desempeña como productora ejecutiva junto a Beals, Moennig y Hailey. Ryan, la showrunner, quiere dar voz a la comunidad integrando personajes diversos:

“[Deseo] honrar el espíritu de la primera [serie] y hacerla más inclusiva [con] más representación Latina, [y] más de un personaje transgénero. Que serán interpretados por actores transgéneros.”

El regreso de TLW, se cristaliza tras diez años de concluir seis temporadas al aire (2004-2009). La serie original sigue las vidas de un grupo de mujeres gay en Los Ángeles. Desde su inicio fue alabada por la audiencia y la crítica, por dar una voz en pantalla a personajes homosexuales con narrativas como equidad, matrimonio legal, y ser transgénero. Los GLAAD Media Awards la nominaron como Mejor Serie Dramática en cinco ocasiones seguidas, alzándose con el galardón dos veces.

The L Word: Generation Q tendrá su premiere en Showtime el 8 de diciembre de 2019. Nuevo teaser tráiler:

Showtime libera nuevo teaser de The L Word: Generation Q
Advertisements

Tagged: