Split (titulada Fragmentado en Latinoamérica y Múltiple en España) ha sido una de las películas más exitosas de principios de este año. Por esta razón, pronto nos empezamos a preguntar cuando M. Night Shyamalan podría hacer una secuela.

Nuestra crítica de la película: Fragmentado (Split) — M. Night Shyamalan recupera su toque con este thriller psicológico

Pocos días después del estreno el propio cineasta adelantaba los primeros detalles sobre una segunda parte, ¡e incluso sobre una trilogía!, haciendo referencia a que su reciente película sería una secuela de El Protegido (titulada originalmente Unbreakable).

Ahora, el director ¡anuncia la tercera película, así como la fecha de estreno!

Ha tomado 17 años, pero finalmente puedo responder la primera pregunta que me han hecho. «¿Estás haciendo una **** secuela de El Protegido?»

Mi nueva película es la secuela de El Protegido y Fragmentado. Ha sido siempre mi sueño que las dos películas colisionaran en una tercera.

El mítico Bruce Willis volverá como David Dunn.

El incomparable Samuel L. Jackson volverá como Elijah Price/Mr. Glass.

El virtuoso James McAvoy volverá como Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, The Beast, Heinrich, Norma, Pol-

Y la prodigiosa Anya Taylor-Joy volverá como Casey Cooke.

Son realmente sorprendentes las declaraciones de este director, principalmente con la posibilidad de tener a los cuatro protagonistas de las dos películas junto en el final de una trilogía que podría ser maravillosa.

A continuación explicamos de forma breve la historia que relatan ambas películas, sin desvelar nada importante por supuesto de ninguna de las dos.

Fragmentado

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

El Protegido

Tras un importante accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido que ninguna relación tiene con él, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué ha salido indemne del accidente. Sin embargo, esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la su vida y la de su familia.

Fuente: Cinemanía

Fuente de las sinopsis: Filmaffinity

Advertisements
Anuncios

Tagged: