En abril estrenamos el primer adelanto en vídeo de Annabelle: Creation, la segunda parte de la película sobre la muñeca diabólica que fue un spin-off de El Conjuro, con mucho éxito puesto que es una producción muy esperada dentro del cine de terror.

La sinopsis está clara: la creación de la muñeca por un hombre que acababa de perder a su hija pequeña, y cómo años después este hombre y su mujer acogen a varios chicos y chicas, así como a una monja, que estaban en un orfanato que tuvo que cerrar.

Esta es una nueva película de orígenes, pero lo cierto es que la primera parte ya lo fue, contando el origen de la muñeca tras la producción original de la franquicia. Así que, ¿cómo se explica esta secuela, que también será un spin-off y precuela?

Annabelle: Creation encaja en la línea temporal a pesar de que vimos cómo la muñeca era poseída en la primera película. No necesitas haber visto la primera para entender/disfrutar la nueva, pero tendrás un extra en el final si la has visto.

De esta forma explicaba su director David F. Sandberg el sentido de esta nueva producción. Aunque la verdad es que no aclara demasiado, sí deja claro que lo primero para entender la línea temporal así como su coherencia es ver la película.

Esta será la segunda producción cinematográfica del director después de estrenar el pasado año Lights Out, que ciertamente tuvo más éxito como cortometraje. El guionista es Gary Dauberman, responsable de Annabelle o la nueva versión de It.

El reparto lo forman nombres no demasiado populares, aunque eso tampoco garantiza el éxito: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck o Anthony LaPaglia.

El principal aliciente es la participación del maravilloso James Wan como productor, uno de los nombres más importantes del cine de terror desde muchos años.

Fuente: Screenrant

Advertisements
Anuncios

Tagged: