David Hasselhoff afirmaba estos días no sólo que quiere hacer una nueva serie, o incluso una película, de El auto increíble, sino que incluso ha estado hablando con el director Robert Rodríguez sobre esa posibilidad. De hecho, quiere que el protagonista Michael Knight regrese más cabreado que nunca al estilo de Logan.

“Estuve con Robert Rodriguez. Ha hecho Abierto hasta el amanecer y Machete. Le dije ‘Tienes que hacer El Coche Fantástico‘, porque estaba pasando un maratón de capítulos y me pidió un selfie. Le dije que no ‘¡No quiero un selfie! ¡Quiero hacer la película! ¡Quiero hacer la serie de televisión! ¡Quiero traerlo de vuelta y que sea oscuro! Michael Knight vuelve y está cabreado…’ Espero que suceda y que sea algo como Logan. Será oscuro. Hasselhoff como Michael Knight en 2017. El auto increíble. La saga continúa”.

Ya adelantamos que de ninguna forma sería una sorpresa que se hiciera un nuevo proyecto, tanto para cine como para televisión, de este personaje pues asumimos que, en una época en la que hacer nuevas versiones de clásicos cinematográficos y televisivos está a la orden del día, todas las producciones son posibles.

Pero no pensamos que tan pronto habría novedades. Todo parece indicar que Weinstein Company se ha puesto a trabajar en el proyecto, e incluso ya están pensando en algunos protagonistas y en el tono. Primero, el estudio querría hacer una película al estilo de 21 Plaza de Jump: Comando Especial.

Segundo, para el papel protagonista el estudio querría a la superestrella de WWE John Cena, mientras que el actor Kevin Hart pondría voz a su coche. De momento, ninguno de los dos ha firmado para formar parte del proyecto, pero con esta información nos hacemos una idea de que cómo sería la película.

De momento, como decimos, nada es oficial.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: