Recientemente informamos de los primeros detalles de Soldado, segunda parte de la genial Sicario, que estará centrada en los personajes de Benicio del Toro y Josh Brolin. Ahora, informamos que estas dos películas serán parte de una trilogía temática.

Esta noticia llega de parte de Stefano Sollima, director de la segunda parte.

La idea es hacer tres películas que formen una antología, con algunos de los actores principales y ambientada en el mismo mundo.

No es una verdadera secuela. Es una película absolutamente independiente. Se trata de una historia completamente diferente con sólo dos de los personajes que conocimos en Sicario. La razón por la que la amo es que no es exactamente una secuela; es algo que puedes ver y disfrutar incluso si no has visto la primera película.

Los antagonistas de aquella son ahora los absolutos protagonistas.

Me encantó Sicario. Siento que la película es bastante similar a mi enfoque por lo que, para mí, sólo estoy haciendo otra película. Pero Soldado será mucho más cinematográfica que Sicario, y tiene una cantidad increíble de enormes secuencias de acción. Será un viaje diferente al mismo mundo. Incluso el tema es diferente – no se trata del tráfico de drogas, trata más bien sobre la inmigración.

El guion de la segunda película lo firma Taylor Sheridan. La producción es trabajo de Black Label Media, Lionsgate y Thunder Road Pictures.

sicario-brolin-deltoro

Más sobre Josh Brolin: Suburbicon

Impresionante reparto el que se puede estar formando para la próxima película de George Clooney como director y de los hermanos Coen como guionistas y productores. Aunque el reparto no ha sido confirmado parece ser que Matt Damon, Josh Brolin y Julianne More están en negociaciones para protagonizar esta nueva película que llevará por título Suburbicon.

No cabe duda de que la suma de los hermanos Coen y George Clooney suele dar buenos resultados. Después de O Brother!, Intolerable Cruelty y la próximamente estrenada Hail Caesar!, los cineastas y el actor tienen un nuevo proyecto entre manos, Suburbicon. Un proyecto que no es nuevo ya que Joel y Ethan Coen ya se lo ofrecieron a George Clooney anteriormente, pero el actor lo rechazó.

Aunque no sabemos las razones que le llevaron al actor ha rechazar la película, quizás problemas de agenda, parece ser que ahora sí han llegado a un acuerdo para trabajar juntos nuevamente. El actor no sólo podría protagonizar el filme sino también dirigirlo. El guión trata de un pequeño drama criminal ambientado en los años 50 en la misma línea que el ‘Sangre fácil’ con el que debutaron los Coen en 1984.

Además, el proyecto cuenta con Joel Silver como productor y de TriStar como distribuidora.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: